Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Usar la PDA o Movil Symbian como disparador remoto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Almeria/Cartagena
    Mensajes
    34

    Predeterminado Usar la PDA o Movil Symbian como disparador remoto



    Hola, es la primera vez que escribo en este foro, he estado leyendo mucho en el ya que hace poco me regalaron mi canon 350d.

    Bueno voy a dar mi aportación por si a alguien le interesa, hace unos días estuve buscando algún programa para poder usar mi PDA como disparador infrarrojos, después de mucho buscar encontré uno que va de maravilla, se llama NoviiRemote, seguro que no os costara encontrarlo en el google.

    Este programa sirve para las PDA con PocketPc y Palm, también sirve para los móviles con sistema operativo Symbian (nokias 6600, 6630… y otros modelos de otras marcas).

    Después de instalar el programa tenéis que bajaros el archivo con los códigos ir desde este enlace.

    http://www.megaupload.com/es/?d=M1C2QR2Q

    Una vez descargado y pasado a la memoria de la PDA/movil lo unico que teneis que hacer es abrir el programa seleccionar “Add New Device”, luego marcar “Import from NoviiRemote”, darle a “Next” y seleccionar la carpeta donde habéis guardado el archivo y ya esta.

    Lo único malo que le veo es que el irda solo llega aproximadamente a 1.5m, por lo que mas bien sirve para no gastarse un duro en un disparador por cable.

    PD: espero que a alguien le sirva para algo


    Editado por David-DRM: Te he editado donde encontrar este programa, por si acaso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Según leo en http://www.novii.tv/pocketpc/ el programa cuesta $16.99 o $34.99 según la versión que se compre. Por ese precio, no creo que sea necesario descargar ningún código adicional de otra página diferente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Almeria/Cartagena
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Se me olvidaba comentar que funcionan 2 botones, uno es el “play” que hace la funcion de disparador retardado de 2seg y el otro es el “OK” que hace la función de disparador normal, también decir que permiten el modo Buld, o sea mantener indefinidamente el diafragma abierto (cuando ponemos la cámara en bulb, si pulsamos una vez el botón el obturador se queda abierto hasta que lo volvamos a pulsar nuevamente )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Almeria/Cartagena
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroReina
    Según leo en http://www.novii.tv/pocketpc/ el programa cuesta $16.99 o $34.99 según la versión que se compre. Por ese precio, no creo que sea necesario descargar ningún código adicional de otra página diferente.
    La verdad es que creo que con el programa no viene el código de la canon, y el enlace que he puesto es del archivo que yo tengo y lo he subido a megaupload.
    EDITADO por David-DRM: Todo lo que no sea un programa gratuito, y se descarge con crack o seriales no legales, no se puede postear en los foros. Cometemos un delito, asi que seria de agradecer que esto no sucediera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkafly
    La verdad es que creo que con el programa no viene el código de la canon, y el enlace que he puesto es del archivo que yo tengo y lo he subido a megaupload.
    ¿Te refieres al archivo con la codificación de los mensajes que hay que enviar a la 350d? ¿Lo has preparado tú? En ese caso, buen trabajo. El enlace de megaupload no termina de cargar la página, al menos ahora mismo en mi casa.

    Cita Iniciado por mkafly
    .................................................. .............
    Las normas de este foro establecen que no se admite hacer publicidad del uso ilegal de software; lamento no encontrar ahora el enlace para mostrártelo, pero creo que es fácil de entender.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Almeria/Cartagena
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroReina
    Cita Iniciado por mkafly
    La verdad es que creo que con el programa no viene el código de la canon, y el enlace que he puesto es del archivo que yo tengo y lo he subido a megaupload.
    ¿Te refieres al archivo con la codificación de los mensajes que hay que enviar a la 350d? ¿Lo has preparado tú? En ese caso, buen trabajo. El enlace de megaupload no termina de cargar la página, al menos ahora mismo en mi casa.

    Cita Iniciado por mkafly
    .................................................. ................
    Las normas de este foro establecen que no se admite hacer publicidad del uso ilegal de software; lamento no encontrar ahora el enlace para mostrártelo, pero creo que es fácil de entender.


    Lo siento por lo del hacer publicidad del uso ilegal de software no me he dado cuenta. Perdon

    Editado por David-DRM: Aqui te vuelvo a editar cosillas. Espero que no nos pase esto más en un futuro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkafly
    me lo baje de internet, he estado buscando y fue de esta pagina
    Buen enlace, mkafly, gracias.

    Cita Iniciado por mkafly
    Lo siento por lo del hacer publicidad del uso ilegal de software no me he dado cuenta. Perdon
    No te preocupes, siempre hay particularidades de los foros que hay que ir pillando, todos nos equivocamos alguna vez

  8. #8
    invitado Guest

    Predeterminado

    Bueno, no pasa nada ya que es la primera vez, te he editado varias cosas para quitarnos de problemas. Intenta de aqui en adelante no postear cosas asi. Podemos comprometernos en casos desagradables tanto para nosotros como para el foro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Con la Pocketpc que lleven integrado el programa NEVO tambien puedes hacer de mando a distancia.
    Con mi HP2210 seleccionando "seleco", lo utilizo como disparador.
    Va formidable, aunque por lo que cuesta el mando RC1, no vale la pena usar la PDA.

    Un saludo
    Canon EOS 350D + Kit 18-55 + sigma 18-200
    Canon EOS 70 D + 18-135 Canon IS STM

  10. #10
    invitado Guest

    Predeterminado

    Es que a mi por ejemplo nada más de pensar que tengo que cargar con la PDA, ya me está dando pereza. :P :P

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    El tema de la PDA, es una pijada como otra, siempre va bien tener un repuesto, pero como el RC1 que llevas colgando de la camara no hay nada.
    Canon EOS 350D + Kit 18-55 + sigma 18-200
    Canon EOS 70 D + 18-135 Canon IS STM

  12. #12
    invitado Guest

    Predeterminado

    A mi es que este tema es cuestión simplemente de gustos. A mi me sigue gustando más el mando por cable, y no tengo ninguna explicación logica.... pero es así.

Temas Similares

  1. Disparador remoto IRda symbian ??
    Por heegle en foro 450D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/09/08, 12:08:44
  2. disparador remoto
    Por tarks en foro 30D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/08, 21:10:36
  3. disparador remoto
    Por álex en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/07, 13:03:32
  4. Disparador remoto 30d
    Por marenga en foro 30D
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/10/06, 20:25:21
  5. Disparador remoto
    Por mikel14 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/09/06, 23:50:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •