Hola querría hacer algunas consultas a los que tengáis una de estas dos impresoras (mejor si las conocéis las dos).
1) Sé que la 2400 puede trabajar con rollo, ¿la 1800 también?
2) ¿Hay mucha diferencia en la calidad de la impresión?, porque la 1800 es mucho más barata ¿estáis contentos con la calidad de la 1800 ?.
Última pregunta (y la más tonta pero es que no conozco estos modelos).
Cuando trabajáis con rollo: ¿Cómo funciona el corte del papel , lo hace la máquina una vez terminada la impresión o se tiene que hacer "a manija"?
Espero vuestra información. Muchas gracias.
Hola Ajb1912. Yo estuve varias semanas averiguando todo sobre estas impresoras y finalmente de ver sus impresiones me decidí por su calidad y costo por la 1410, que imprime hasta 33 cm de ancho por 1,10 metros en papel fotográfico. Se puede usar rollo, pero lo tienes que cortar tú mismo, la impresora imprime.
La impresión es de excelente calidad y usando papel fotográfico de calidad, es resistente al agua y a los roces, rayas, etc.
Aparte, imprime CDs y DVDs perfectamente y con gran calidad.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Gracias abiondi. No había contado con la 1410 (creo que ahora es la 1400) pero no deja de ser otra opción. Un saludo.
Marcadores