Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Gorillapod

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Barcelona/Salzburg/Valencia
    Mensajes
    114

    Predeterminado Gorillapod



    Dónde puedo comprar el gorillapod SLR zoom?
    Me da igual que sea en ebay.es o en internet o en tienda física de Valencia mientras sea barato, pero me gustaría que me comentarais si conocéis alguna oferta que incluya rótula o alguna rótula adecuada para esto...
    Gracias, a ver qué sabéis del tema...
    Última edición por herbie; 03/03/08 a las 17:27:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Pues yo me lo compré este mismo sábado en el FNAC de Zaragoza por unos 46€. De momento no le pongo rótula porque ya casi alcanza los 3Kg de máxima, con el tiempo ya veré que hago pero lo veo más como un tripode de emergencia y para viajes o sea que no creo que me gaste más paxta en él.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Aquí lo tienes, es el mismo pero con otro nombre:

    http://cgi.ebay.es/FLEXIPOD-el-tripo...QQcmdZViewItem

    Se lo pillé a una amiga hace unos días.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    directamente a ellos se los he comprado yohttp://www.joby.com/ pagas en dolares por paypal y te sale tirado en 1 semana en casa y te quitas intermediarios
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Pues yo me lo compré este mismo sábado en el FNAC de Zaragoza por unos 46€. De momento no le pongo rótula porque ya casi alcanza los 3Kg de máxima, con el tiempo ya veré que hago pero lo veo más como un tripode de emergencia y para viajes o sea que no creo que me gaste más paxta en él.
    aunque ha este precio yo lo compraba en el fnac.es el SLRZOOM no el SLR normal no?
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Barcelona/Salzburg/Valencia
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    A ver si nos contesta Koke, porque si ese es el precio del SLR zoom (el de la FNAC) me mola bastante...
    Y de rótula rápida ésta qué tal ?

    Me recomendáis alguna tipo gatillo?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Barcelona/Salzburg/Valencia
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    He mirado el precio en la web de la FNAC y es de 49€ frente a los 46€ que cuesta en la web de www.joby.com
    Así que está claro, me voy en cuanto pueda a la FNAC a por él. Por 3€ no me juego el tener que pagar aduanas y comprar algo que no puedo tocar.
    Sí que es verdad que en ebay.es los hay más baratos pero no son el original y no sé lo que aguantarán en pie...

    Algo sobre la rótula para el gorillapod?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herbie Ver Mensaje
    Dónde puedo comprar el gorillapod SLR zoom?
    Me da igual que sea en ebay.es o en internet o en tienda física de Valencia mientras sea barato, pero me gustaría que me comentarais si conocéis alguna oferta que incluya rótula o alguna rótula adecuada para esto...
    Gracias, a ver qué sabéis del tema...

    En Valencia, yo lo he visto en FNAC, y en Arpi, no sé si lo tendrán en algún sitio mas (supongo que sí) ya que no he mirado, pero en esos dos sitios, yo lo he visto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herbie Ver Mensaje
    He mirado el precio en la web de la FNAC y es de 49€ frente a los 46€ que cuesta en la web de www.joby.com
    Así que está claro, me voy en cuanto pueda a la FNAC a por él. Por 3€ no me juego el tener que pagar aduanas y comprar algo que no puedo tocar.
    Sí que es verdad que en ebay.es los hay más baratos pero no son el original y no sé lo que aguantarán en pie...

    Algo sobre la rótula para el gorillapod?
    lo han subido los mamones, porque yo lo compre a 38 euros gastos incluidos y ademas todavia no lo tenia el FNAC, por lo de la aduana no te preocupes porque por ese importe no se meten, lo que esta claro es que por 3 euros lo compro aqui

    el tema de la rotula no lo se porque yo lo monto sin rotula de momento me aguanta hasta el 70-300 is asi que nada.

    un saludo
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Sí, el Magila Gorila es el SLR-Zoom que soporta 3Kg, en el FNAC de Zirigoza aún les queda uno, lo digo para que los FNAC de vuestra zona lo pidan ahi en caso que no tengan. No obstante, cuando he visto el precio de E-bay se me ha escapado un cabezazo contra el teclado ¡menudo precio! y no creo que vaya peor que el original, la cuestión es que aguante los 3´5Kg que promete.
    El monstruito en cuestión va de cine, es bastante robusto y aguanta firme, lo probé sobre el respando de una silla y aguanta el joio cosa mala, por siaca lo agarraba de la correa que uno tiene muchas perras invertidas en estos cachiflones y puede quedárseme cara bobo de por vida si se me llega a caer. Lo he probado con mi 5D+grip+24-70 (kilito y medio de cristal) y aún pedía más. Lo que tengo duda si con el uso las rótulas irán perdiendo firmeza, espero que no.
    Sobre la rótula, pues no veo la imagen en la página que muestras pero yo me pillaría una con gatillo rápido pues lo que buscas con el Gorilla es comodidad y rapidez. Yo de momento paso por que veo que voy justito en peso pero todo será ver cuanto lo utilizo. Lo bien que me hubiera venido el Magila en Paris

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Barcelona/Salzburg/Valencia
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Bueno, al final me he liado y me he comprado el de ebay.es , ya os cuento si cumple lo que promete cuando lo reciba...
    Ahora voy en busca de una rótula pequeña, ligera y rápida (porque sé que me va a hacer falta)...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cuando lo recibas explica a ver! Que si va bien también me lo pillaré yo
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. GorillaPod SLR Zoom + rotula?
    Por frananabaffy en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/01/13, 04:31:57
  2. ¿Alguien ha comprado un Gorillapod?
    Por lillibit en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/04/09, 02:39:36
  3. Canon 580EX + gorillapod?
    Por jokervr6 en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/08, 00:21:25
  4. Gorillapod o El Supertripode
    Por wilygea en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/11/06, 11:56:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •