![]() |
|
|
|||||
|
Con tu permiso añado mi opinión:
la rotula no es necesario desmontarle la palanca para transportarlo, sólo que si lo haces es más compacto. Lo que no me gusta de ella es el cierre del plato rápido: es de plastico, no es automático (hay que presionar a mano para que cierre) y no tiene un seguro que evite la apertura. Por contra las zapatas rectangulares de Manfrotto (y clonicas) son metálicas, automáticas (basta con colocar la cámara y salta el cierre), y llevan un seguro que impide que se abra el gatillo. Pero lo que es el tripode (sin contar la rotula) me encanta. Lo de la rótula tiene facil arreglo: puedes cambiarsela por cualquiera que te guste más, o hacer un apaño como el que hice yo y así le añades el nivel . Te lo dejo por si te interesa: Como mejorar la rótula del trípode Slik 330DXPor cierto, no se como estará ahora, pero cuando yo lo compré (hará como un año) valia 80 € en fotoboom y en fotoganga, aunque era dificil de encontrar. EDITO: por cierto, otra cosa que yo le he tuneado es una argolla al final de la columna para añadir peso si hace mucho aire. Como ya viene el agujero hecho, solo hay que compra una con tuerca y ponersela ![]() |
|
|||||
|
Cita:
Si sacas la barra central, se puede utilizar independientemente como un monopie, no? Saludos!
| Etiquetas |
| 330, pro, review, slik, trípode |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/69344-review-tripode-slik-pro-330-dx.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Tripodes, duda esistencial. | This thread | Refback | 12/07/08 11:12:49 | |