![]() |
|
|
|||||
|
buenas...se que hay otra de un compañero (manelesc)...pero os dejo alguna fotillo y mis impresiones
SLIK PRO 330DX...aqui el link del fabricante ![]() las caracteristicas son las siguientes: Altura maxima: 1600 mm Altura minima: 510 mm Altura con la columna plegada 1240 mm Recorrido de la columna central: 360 mm La columna se invierte para el tema macro o tomas aras de suelo Las patas tienen tres posiciones. Peso 1.6 Kg. Peso soportado: entre 3 y 5 Kg segun el fabricante el tripode trae de serie una rotula un pelin cutre que hace su funcion pero que si quieres la puedes cambiar por alguna mejor. tambien trae una zapata rapida lo que no trae es una bolsa para transportarlo ![]() aqui haciendo equilibrios ![]()
|
por contra la rotula que trae de serie no mola mucho...para trasportarla hay que desmontar una de las palancas...
su tamaño con rotula incluida no llega a los 60 cms ![]() y sin ella es un pelin mas canijo ![]() Resumiendo.... tripode de buenos acabados...poco peso y columna invertible de precio contenido. costando la mitad que un manfrotto y pesando 1 kilito menos...teneis tripode para rato. si os interesa yo lo compre en FOTOCASION por 92€ porte incluido y pagado contrarembolso pedido un dia alas 5 de la tarde y entregado a las diez de la mañana dia siguiente. ahora solo me falta tener tiempo para probarlo en accion....ya os contare que tal saludos y buenas fotos
|
Gracias!!!! magnifico post!!!
|
||||
|
Yo tengo ese trípode desde hace un par de meses, todavía no le he dado mucha caña, pero desconocía que se podía dar la vuelta a la columna y poner la cámara abajo, interesante función para sacar fotos a ras de suelo, gracias por la información.
|
|
|||||
|
Cita:
saludos
|
Magnífico review y magníficas fotos no sabía que se podían hacer tantas cosas con este tripode, yo también lo tengo y la verdad es que me va de maravilla, es magnífico para ir al monte, callejar, etc. ya que pesa poco y es robusto (lo he plantado en situaciones con bastante viento y va perfecto).
Saludos!!!! |
|
|||||
|
Cita:
me tengo de fijar en el horizonte y utilizar el PS.Saludos!!!! |
|
||||
|
Excelente rewiew jondelemoa. Ahora recuerdo porque me compré este tripode. Muchas gracias por tus comentarios ya que a los novatos como yo nos haces mucho mas facil empezar en este mundillo...
Un saludo,
| Etiquetas |
| 330, pro, review, slik, trípode |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/69344-review-tripode-slik-pro-330-dx.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Tripodes, duda esistencial. | This thread | Refback | 12/07/08 11:12:49 | |