Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Velocidad en las tarjetas de memoria ¡Como explicais esto !

  1. #1

    Smile Velocidad en las tarjetas de memoria ¡Como explicais esto !



    Os cuento,tengo estas 2 tarjetas de memoria de 2 gb...






    La tarjeta "A" la compre hace ya tiempo,mayo del 2006, y costo 78 € en una conocida tienda en Internet.
    La tarjeta "B " la he comprado hace 2 dias en una tienda,36 €.
    Logico esto ha bajado.
    Si vamos a la web del fabricante ,de la tarjeta "A" la especifica como ;

    SanDisk Standard CompactFlash® Card 2GB

    Características:

    Velocidad de transferencia alta para copia y descarga rápidas
    Creadas para durar, con un índice de choque operativo de 2.000 Gs equivalente a una caída de algo más de tres metros
    Garantía limitada de 5 años

    Y la "B" la pone como...


    SanDisk Extreme® III CompactFlash® 2GB

    Funciones avanzadas:
    Diseñadas para satisfacer las importantes necesidades de velocidad y rendimiento de los fotógrafos profesionales, le permiten capturar, ver, cargar y transferir rápidamente grandes archivos de imágenes
    Ideales para fotos difíciles en condiciones climáticas severas: calor, frío, viento, lluvia, nieve, etc.
    Creadas para trabajar en los entornos y a las temperaturas más extremos, de
    -13 F a 185 F
    -25 C a 85 C.
    Velocidad de lectura y escritura secuencial mínima de 20 MB/segundo
    Duraderas, fiables y probadas a conciencia; a prueba de temperatura (calor y frío); a prueba de vibración y golpes (las CompactFlash incluyen RTV de calidad industrial)
    Software de recuperación de datos; para que sus fotos estén siempre ahí (incluso si las borra accidentalmente)
    Línea directa dedicada de soporte técnico prioritario para clientes directos de productos SanDisk Extreme
    Los estuches portátiles incluidos mantienen sus tarjetas de memoria organizadas
    Garantía limitada para toda la vida***
    **Según pruebas internas de SanDisk



    Vamos un makinon...
    La llevo a casa,meto las mismas fotos en una que en otra,un peso de 92 mb..Y con un cronometro mido la velocidad de transferencia o de descarga al Pc.
    Cual es mi sorpresa que la "A" tarda en descargar 9 sg y la "B" 18 sg.

    La cara que se me quedo fue tremenda...

    Hago otra prueba,en circunstancias iguales pruebo a ver cual de las 2 me permite hacer mas fotos en rafaga,ambas lo mismo en 2 situaciones.
    No me lo explico,la "B" parece que es la pera y seguramente,no he mirado su precio actual,ahora sea mas barata que la "A" y tarda mas.
    Se me olvidaba decir ,la camara la 350D.

    A ver si alguien nos lo explica...

    ¿Hay mucha leyenda en todo esto?


    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    243

    Predeterminado Velocidad

    Hola,creo que la respuesta es mas simple que todo eso....la 350 es mas compatible con la targeta normal que con la extreme III por eso da mejor
    resultado,con una mark seguramente seria al contrario.
    En las indicaciones de tu cam pone I y II no III,un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Hago otra prueba,en circunstancias iguales pruebo a ver cual de las 2 me permite hacer mas fotos en rafaga,ambas lo mismo en 2 situaciones.
    Es mas sencillo que todo esto..............
    Cualquieras de las dos memorias es muchisimo mas rapida que la velocidad de proceso de la camara............
    Y en la Mark, tal y como dices, comparativamente es un poquitin mas rapida, pero solamente un poquitin, para la velocidad de la tarjeta.
    Ahora bien en un lector de tarjetas en el ordenador, que este conectado a un puerto USB II, pues ahi, si, ahi si lo vas a notar.
    Lo de la velocidad de transferencia, que la Extreme III sea mas lenta, amigo, podria ser una tarjeta falsificada, se que han circulado muchas ( solo tienen que pegarle otra etiqueta ) o, bien, ves a la tienda, reclama y que te la cambien.
    Saludos.

  4. #4

    Smile mas pruebas

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Es mas sencillo que todo esto..............
    Cualquieras de las dos memorias es muchisimo mas rapida que la velocidad de proceso de la camara............
    Y en la Mark, tal y como dices, comparativamente es un poquitin mas rapida, pero solamente un poquitin, para la velocidad de la tarjeta.
    Ahora bien en un lector de tarjetas en el ordenador, que este conectado a un puerto USB II, pues ahi, si, ahi si lo vas a notar.
    Lo de la velocidad de transferencia, que la Extreme III sea mas lenta, amigo, podria ser una tarjeta falsificada, se que han circulado muchas ( solo tienen que pegarle otra etiqueta ) o, bien, ves a la tienda, reclama y que te la cambien.
    Saludos.

    La verdad que lo de la falsificacion ya me extraña,conociendo a la tienda y viendo el producto.
    Trae todo lo que dice el fabricante y la presentacion es casi lujuriosa,trae disco rescue pro,funda,codigo para tener productos phase one etc.
    He vuelto a hacer otras 2 pruebas con un paquete de 297 mb y los resultados son mas satisfactorios.

    Copia de datos PC-tarjeta

    tarjeta A

    3minutos,03 sg

    tarjeta B

    2minutos,57 sg

    descarga datos tarjeta -pc


    tarjeta A

    57 sg

    tarjeta B

    42 sg

    Bueno ahi he ganado 15 sg,ya me direis que opinais.

    saludos

Temas Similares

  1. Velocidad Tarjeta Memoria
    Por David Prot en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/07/08, 07:46:18
  2. Velocidad Tarjetas Memoria
    Por xmerma en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/08, 10:27:28
  3. socorro! alguien me explica como va lo de las tarjetas de memoria?
    Por juanelo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/08, 22:54:01
  4. velocidad de tarjetas con la 40d
    Por arkeon en foro 40D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/01/08, 00:35:30
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/11/06, 23:02:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •