Hola, tras mi nueva adquisición (eos 40d) no se si cambiar de tarjeta cf o no cambiar, actualmente tengo una transcend de 4 gb. que va a 120x.
Qué opinais? merece la pena cambiarla por la extreme III? es que aquí en mi ciudad no se donde comprarla o si merece la pena o no.
Un saludo y gracias.
Yo la tengo y hasta ahora me ha dado buen resultado. Ahora, que sea mejor la Extreme III, ahí no te puedo decir, aunque imagino que sí.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Tengo una Trascend 1Gb 120X(verde) y en semana Santa me he ido a Egipto por lo que compré otras dos de 2Gb a 133x(rojas) y todas me van fenomenalmente bien, sin errores y en mi cámara no he notado ninguna diferencia de velocidad entre ambas, aunque dicen que las verdes tienen mejor calidad que las rojas.
5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X
OK chicos gracias!
me habeis ahorrado 50 euros, pensaba cambiarla pero creo que no merece la pena.
A lo sumo, cuando me haga falta más capacidad, compraré otra de 4 gigas y esa sí será extreme iii.
Un saludo.
Marcadores