Hola alguien podria decirme cuales son las diferencias entre el grip BG-E2 y el BG-E2N? Porque por lo que tengo entendido los dos sirven para la 30D y 40D pero lo que desconozco es las diferencias entre ambos. Un Saludo
Buena pregunta, estare atento a este post...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Pues teoricamente (y digo teoricamente porque no he visto el BG-E2) físicamente, el BG-E2N viene sellado para el agua y polvo como la 40D. En la práctica el "sellado" es una porqueria de fieltrecillo e un par de mm de ancho a lo largo de la tapa de las pilas, igual que el que lleva la 40D en las puertas de bateria y Compact Flash...Ah, y el botón de bloqueo " * ", que creo que tpc lleva el modelo antiguo (esto último no lo se seguro, que me corrija alguien con el BG-E2).
5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
yo tengo el bg-e2n y e visto el otro y es identico pro fuera y tal lo unico q cambia es la gomita protectora para el agua pero q se te va eso al agua y a tomar por saco jajaja asi q poco hace. saludos.
no soy corriente....pero....si me tocas puedo dar calambre.
Marcadores