Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Manfrotto elegir modelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    126
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Manfrotto elegir modelo



    He leido todos los post referente a los manfrotto , porque llevo idea de agenciarme uno , sobre el tema de calidad , lo tengo claro , sobre la rotula tambien , sobre el peso , pues quizas lo mas transportable y comodo , pero lo que realmente me interesa como elegir en cuanto altura para fotos de momento esporadicas , porque aun conservo mi pulso , mi altura 1,74 , y mi pregunta , ¿ Que altura deberia elegir en el tripode ? , tengo problemas de espalda . Si lo teneis claro me podrias aconsejar por altura los modelos idoneos y asi elijo .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Málaga - España
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    En este apartado del foro es más difícil que alguien te ayude sobre tu pregunta. Hay un subforo específico de transporte donde la gente discute los temas que tú planteas
    Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    126
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cual es el subforo , porque muchas veces intento ponerlo en el adecuado y me desoriento , gracias .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Málaga - España
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Perdona, me he equivocado. Por lo que se ve la mayoría de gente que habla de trípodes pone aquí sus mensajes.
    Sobre lo que preguntas, te comento lo que yo tengo y con lo que estoy bastante satisfecho (yo mido algo menos que tú, 1,70).
    Mi trípode es un manfrotto 190XPRoB. Es muy estable y "relativamente" ligero (pesa casi dos kilos). Pero de lo que más contento estoy es con mi rótula de bola 484RC2. Lo que buscaba es que fuera precisa, pero sobre todo muy ligera. Al principio, me pareció que iba a ser demasiado pequeña y que no iba a aguantar. Pero que va, aguanta bien la 40D y el 24-105. De todas formas, hay una algo mayor que aguantará mejor (la 486)
    Para el transporte, uso una correa casera, hecha siguiendo los pasos que un forero describe en la sección de bricolaje.
    Última edición por alam; 09/04/08 a las 17:14:48 Razón: Error en el modelo
    Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    126
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias alam , sobre la rotula e visto una que se maneja muy bien con la mano RÓTULA DE BOLA DE EMPUÑADURA HORIZONTAL 322RC2 que te parece para el 190XPRoB .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up A mi parece divino.-

    Cita Iniciado por Cartuns Ver Mensaje
    Muchas gracias alam , sobre la rotula e visto una que se maneja muy bien con la mano RÓTULA DE BOLA DE EMPUÑADURA HORIZONTAL 322RC2 que te parece para el 190XPRoB .
    Hola

    Tengo ambos... y algo más, pero dicha combinación la tiene medio foro. Me refiero al 190 X Pro B + 322 RC2. Saludos.
    alí babá

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Málaga - España
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    La rótula 322 RC2 es muy buena, rápida y precisa, pero ... pesa 1 Kg. Si lo sumas a los 1,8 Kg que pesa el trípode, se te pone en casi 3 Kg. Yo tengo otra rótula 3d, la 804 (creo), muy buena, pero para salir, siempre llevo la de bola. Sólo pesa 0,3 Kg y es muy cómoda cuando llevo el trípode al hombro, porque es muy pequeña (menos de 10 cm).
    Veo que vives en Valencia, donde hay un grupo muy activo. Si te apuntas a una quedada, seguro que puedes probar más de una combinación.
    Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    126
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    MI intencion es , me muero de ganas por ir a una quedada , y conocer a companeros del foro , pero las obligaciones en casa no me permiten de momento ir a ver si consigo ir a la proxima , aunque sea en el caribe , que no estaria mal , jejejejej con tal de conocer a los foreros y aprender de ellos .

Temas Similares

  1. Elegir Modelo
    Por JMMM en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/12/07, 01:06:19
  2. Manfrotto 055pro o Manfrotto 728? Tripode fiable para novato
    Por Salfuman en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/06, 20:01:13
  3. manfrotto 190 PRO B rotula manfrotto 460MG
    Por cocosg en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/06/06, 21:01:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •