compre el control remoto RC 1, para una rebel XTI, no logro usarlo... pensé que el problema era la pila, pero sigue sin funcionar, estoy asumiendo que el problema es mío.... alguien me puede ayudar??
![]()
Xime
Sólo hay que tener en cuenta dos cosillas:
a) has de poner la cámara en disparo temporizado (el relojito que te permite tener unos segundos entre que le das al disparador y te pones corriendo delante de la cámara)
b) que no esté el mando en off. Creo recordar que tiene tres posiciones.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Ademas solo funciona si te colocas con el mando enfrente de la camara, es decir un autoretrato.
El receptor de infrarojos esta en el frontal de la camara y si te colocas detras es muy posible que no funcione.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Importantísima tu aportación.
Es "la tercera cosa", que por cierto se me había olvidado. Aun recuerdo cuando, para hacer fotos nocturnas con trípode, tenía que meter la mano por el lado o por debajo de la cámara y apuntar a la ventanita del sensor de infrarrojos que está justo debajo del disparador de la cámara.
Desde que me pasé a la 40D echo de menos ese interesante cacharrito.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Mil gracias a los 2... es una pena decirlo, pero la tecnología, me pilló en pijamas.
Xime
Mil gracias a los 2... es una pena decirlo, pero la tecnología, me pilló en pijamas.![]()
Xime
funciona per-fec-to.
Gracia por el cumplido de mi nombre... todas las ximenas somos bonitas jijiji
Xime
Ayer fue mi cumple y me lo regalaron!!! y tan contento con mi mandito!
![]()
que bueno que te funciona y altirito.... por cierto FELIZ CUMPLE, atrasado y espero que salido aun poco
Xime
Canon Rebel Xti + Canon EF 18-55 mm + Sigma 18 200 mm DC OS + Sigma 105 mm macro
http://www.flickr.com/photos/23613083@N03/
Marcadores