Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ya lo tengo ¡¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado ya lo tengo ¡¡



    Por fin...me he decidido por un SONY VAIO VGN-AR61M, que acabo de comprar en el FNAC de Sevilla. No me pregunteis precio por la jefa se entera...je, je...eso si, como trae el Vista y yo uso el XP en mi curro, vaya tela, no me entero de nada a la hora de poner, cambiar, copiar...carpetas. Ya instalé los programas de la cámara pero no me aclaro gran cosa. Me temo que esto será muy, muy lento dados mis desconocimientos de la inromatica fotográfica, je, je. Bueno, la verdad es que estoy un tanto desconcertado y desilusionado con el "después de afotar"...
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Que lo disfrutes! Un saludo
    Canon EOS 30D, 17-85 IS, 100-400 IS.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    si me dejas que te aga una recomendacion...quitate vista, a dia de hoy es de lo peorcito. Si bien es cierto que es muy bonito y tal (esto ace que chupe recursos de mala manera) la compatibilidad con muchos perifericos y programas es malisima.

    Ejemplos...(en mi caso con Windows Vista Ultimate x64)
    No pilla la psp como disco duro porque no encuentra el driver (en el portatil con xp si ke me va)
    No pilla muchos de los pendrives que tengo (en el portatil....funcionan)
    Muchos lectores de tarjetas dan problemas (casi 4h para volcar 1gb en una memory stick....y en el portatil son 5 minutos)

    y hay muchas otras cosas que no funcionan (en tema software no me e metido porque cada cual usa programas distintos para acer las mismas cosas)

    otro problema que e tenido con vista....es que se supone que acepta 16gb de ram...asiesque ingenuo de mi...compro 4 modulos de 2gb a 1066...y cual es mi sorpresa a la hora de instalarle el vista....me sale un error al finalizar la instalacion, la repito varias veces y lo mismo....busco el error en internet y resulta...que vista no soporta mas de 3gb de ram en la instalacion...y una vez instalado tienes que instalar un parche para que coja supuestamente 4gb...

    Al final de la historia...tengo 8g de ddr fisicos....y solo detecta 3463mb...

    Para concluir...si dices que no te aclaras de momento con vista...y que trabajas con xp...yo creo que tienes la excusa perfecta para cambiar

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    En la casa de mi mujer y Caja Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nekro_ Ver Mensaje
    si me dejas que te aga una recomendacion...quitate vista, a dia de hoy es de lo peorcito. Si bien es cierto que es muy bonito y tal (esto ace que chupe recursos de mala manera) la compatibilidad con muchos perifericos y programas es malisima.
    No se trata de quitarlo, ni de conformarse con el Viejo XP

    Se trata de optimizarlo adecuadamente y saber que se hace

    El VAIO del que e habla el VGN-AR61M mantiene una buena concordancia encuanto a su hardware una buena CPU de 2.2 overclokeable, de hecho el solo lo hace desde las aplicaciones del mismo VAIO, a la GPU el procesador gráfico que o no se tiene en cuenta o se infravalora siempre en la compra de un PC

    El PS CS4 o la Master Completa en el VAIO AR61M corre como un gamo con el SO Nativo un Vista Home Premiun (dista del BASIC) y para que un ¿ultimate? con funciones de empresa

    Nos quejamos de que VISTA como recursos y le metemos un SO que lastra de procesos inútiles (Ultimate) a toda causa el micro o que le cercena la capacidad Hardware (XP)

    Lo que hay que hacer es optimizar, subir de los dos GIGAS de RAM nativos de compra a los 4 GIGAS de RAM que salen por apenas 30 u 40 euros de hoy en día...

    Despues quitamos todos los procesos inutiles, del VISTA, hay una guia en Google buena acerca de esto en ingles, lo cierto es que nos da igual la lengia, ya que en lugar de hacerlo de consola lo hacemos desde la linea de comandos con permisos de administrador deteniendo esos servicios inutiles guia en mano sin miedo a desestabilizar el SO VISTA PREMIUN

    CMD;

    NET STOP "SERVICIO" para detener
    NET START "SERVICO" para lanzarlo de nuevo"

    Veremos en el administrador de tareas, Ctrl+Alt+ Supr como los procesos desaparecen, como el micro y el SO es más liviano, y como corre como un gamo

    Lo de bajar a XP ¿para que? el VISTA NATIVO capta las 4 gigas de RAM en un foro como este de Photoshop, lo que me interesa es tener un buen HARD con una GPU y aceleradora grafica y mucha RAM que ademas el SO la gestiones, VISTA soporta esos 4 GIGAS de RAM mientras XP dependiendo de la bios, del hardware soportara o no, esos 4 gigas de memoria fisica extendida, esto es PAE... La gran estafa de vendedores y fabricantes de Chipset en la placa de esos pepinos de PC X86 frente a los Mac...

    Este VAIO tira perfectamente con VISTA HOME Premiun SI LE METO XP lo hago desde VMware, dandole el 80% de la RAM disponible, y es más rapido que si tirara desde el HD ironicamente, hay driver, buscando en Google y currandoselo un poco, así como driver para el SATA que lleva, que lastra un poco la puntuación final del equipo, por ser de 4.200 revoluciones, en 300 gigas de tamaño, nada del otro mundo a precios de tienda hoy de 500 gigas a 5400 o disponiendo de un segundo IDE (en bios se deja ver) y colocandole como primera unidad un dispositivo de estado solido SSD u SATA de 5400 SUMANDOLE al de 300 gigas...

    El UAC control de cuentas de usuario se puede quitar, del mismo modo que dejamos sin proteccion la maquina, como aconstumbran los usuarios de XP en general o de windows en particular, el UAC es un toston, hay alternativas UAC de Norton, más eficaces y menos tostones, o de otros software ajenos a WINDOWS... recomendados ademas de gratis mas eficientes en sus tareas...

    Es una buena maquina ese AR-61M ademas de su BlueRayDisck, esa GPU en Photoshop CS4 corre que es un gusto, solo le faltarían los 85 parpadeos para ser un rival de MacBook en condiciones a la misma resolucion de pantalla, por esos lastrados 60 hz

Temas Similares

  1. Por fin la tengo! y tengo dudas...
    Por Dunkelheit en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/08, 15:48:11
  2. Tengo, tengo y,,, no se lo que tengo
    Por esella en foro Opticas en General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/07/07, 22:32:23
  3. Ya tengo mi 30D
    Por Ikeramba en foro 30D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/07/07, 19:46:37
  4. Tengo el 18-55, si tengo pasta que compro??
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/06/07, 03:16:21
  5. Tengo rotula, tengo difusor pero ni rastro de la 30D
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/06, 15:24:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •