Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tripode documento

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado Tripode documento

Pues eso señores estoy buscando un tripode de mesa para fotografiar documentos, ese que sale mucho en el CSI, no lo encuentro es mas no se como buscarlo pongo tripode de documentos de mesa no se si alguien lo ha visto ruego me lo comente

muchas gracias y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

jjdigital está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buenas tardes,

En la revista SuperFOTO, en las últimas páginas donde vienen los productos de americanphotoimp, (lo he buscado en su página y no aparece) hay un artilujio como si fuera una ampliadora que en vez de cabezal, lleva un plato para anclar la cámara. (Dicen que es para macro-fotografía).

Es decir, una base, sale una columna un poco en diagonal y soporte final para anclar la cámara y esta queda perpendicular y centrada a la base.

Yo estoy en el trabajo y no tengo aquí la revista.

Si nadie te aporta algo más, esta noche veo los datos y mañana te los posteo.

Un saludo
    Canon 1D Mark III y 5D | 17-40 f4 L | 24-70 f2.8 L | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado

Cita Iniciado por jjdigital Ver Mensaje
    Buenas tardes,

En la revista SuperFOTO, en las últimas páginas donde vienen los productos de americanphotoimp, (lo he buscado en su página y no aparece) hay un artilujio como si fuera una ampliadora que en vez de cabezal, lleva un plato para anclar la cámara. (Dicen que es para macro-fotografía).

Es decir, una base, sale una columna un poco en diagonal y soporte final para anclar la cámara y esta queda perpendicular y centrada a la base.

Yo estoy en el trabajo y no tengo aquí la revista.

Si nadie te aporta algo más, esta noche veo los datos y mañana te los posteo.

Un saludo
    ok gracias a ellos precisamente les he enviado un mail preguntado.

un saludo y muchas gracias
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

jfuste está desconectado Nuevo

Información

Supongo que te refieres al Reprostand.
    Se encuentra en la sección de Estudio e Iluminación:
    http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm

Yo también busco algo similar, pero veo este artilugio un poco endeble para soportar el peso de una DSLR como la 30D con su pack de baterias y un objetivo más o menos pesado.

La solución "CSI" me parece más robusta. Quizás sea más fácil hacerlo uno mismo. Una estructura en la cual poder encajar la cámara perfectamente perpendicular, y sobre cuatro patas suficientemente separadas y robustas para permitir colocar documentos y objetos justo bajo el objetivo. Y si le sumamos una base iluminada, mejor aún (para los objetos).

Si encontráis algo así, me interesa. Tengo que fotografiar unos 200 objetos y libros para un catálogo, y la verdad es que esta solución me iría de perlas.
    Canon 30D + Canon 7D + Sigma 70/300, Sigma 24/200, Canon 50, Canon 18/55, Tamron 10/24

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hace bastante tiempo tuve que reproducir unos documentos y como era sábado (las cosas siempre me pasan en sábado, con las tiendas ya cerradas) y no podía buscar ningún stand invertí la columna central del trípode e improvisé un stand robusto y estable, suficiente para el tamaño de los documentos que tenía. Otra solución, válida para cualquier tamaño de documento, es utilizar una ampliadora sustituyendo la cámara al pesado cabezal, pero para eso hay que disponer de una ampliadora, algo ya no muy corriente.
    Espero que esta idea sirva de algo.
    Saludos,