Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 71 de 71

Tema: Monitor para fotografía

darker está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

se me olviadaba, este monitor que tengo vale para video también, si vais a tocar tema video informaros ya que algunos monitores son más recomendables por el tema de refresco y tal.

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Que os parece este?

DELL Monitor panorámico Dell UltraSharp™ U2311H de 58 cm (23") : Monitores Dell: monitores de pantalla plana LCD y de pantalla de formato panorámico | Dell España

Con panel IPS y por el precio que tiene (216€ IVA y portes incl.), me parece una gran opción para aficionados....
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Mabus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    ¿Que os parece este?

DELL Monitor panorámico Dell UltraSharp™ U2311H de 58 cm (23") : Monitores Dell: monitores de pantalla plana LCD y de pantalla de formato panorámico | Dell España

Con panel IPS y por el precio que tiene (216€ IVA y portes incl.), me parece una gran opción para aficionados....
    Precisamente ese es el que me he pedido, me parece una grandísima oportunidad por un 23" IPS. Ahora solo falta esperar un par de días a que me llegue

3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS

fj.campanita está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola a todos soy nuevo por aqui estoy montando mi estudio de fotografia y estoyy liado con el tema informatico mas concretamente con los monitores necesitaria 3 me gustaria alguno de la marca einzo pero son super caros pero en su pagiina aparece un flexscan s2233wh alguien sabe que tal se comportan y si servirian gracias

andresmg está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Estoy interesado en comprar un monitor, el que tengo deja mucho que desear, y para empezar, y con el presupuesto que tengo, esta es la referencia que estoy mirando: lg IPS226.
    Qué les parece, porque para empezar no tengo dinero para comprar uno como los que describen en el foro, pero este que pongo es IPS, qué tal?
    7D/Sigma 70-200 f2.8/50mm f1.4 USM/18-55mm/Nissin Di866 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por andresmg Ver Mensaje
    Estoy interesado en comprar un monitor, el que tengo deja mucho que desear, y para empezar, y con el presupuesto que tengo, esta es la referencia que estoy mirando: lg IPS226.
    Qué les parece, porque para empezar no tengo dinero para comprar uno como los que describen en el foro, pero este que pongo es IPS, qué tal?
    Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado. Un monitor con panel IPS, a un precio asequible y con la garantía de LG. También lo tienes en 23". Saludos.

pescasub29 está desconectado Master

Predeterminado

Hola yo tengo desde el viernes el LG E2370V (panel IPs y retroiluminado LED) total 239€(en media market makinista barcelona) compralo sin dudarlo..!! (Full HD y 2 HDMI + otras entradas..))

LG E2370V Monitores - Más colores y más realidad de imagen con la tecnología LED - LG Electronics

Lo recomiendo 100%

kpablo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por pescasub29 Ver Mensaje
    Hola yo tengo desde el viernes el LG E2370V (panel IPs y retroiluminado LED) total 239€(en media market makinista barcelona) compralo sin dudarlo..!! (Full HD y 2 HDMI + otras entradas..))

LG E2370V Monitores - Más colores y más realidad de imagen con la tecnología LED - LG Electronics

Lo recomiendo 100%
    Un panel IPS por lo comun tiene angulo de vision de 178/178 horizontal/vertical, no se por que este anuncian angulo de vision de 170 solamente, no se si es un error de escritura.... Los que si son de seguro con panel IPS de LG son los IPS2062T (20 pulgadas), IPS226V (21,5 pulgadas), y los IPS236V y IPS231P... Ademas que los encuentro mejores... principalmente el IPS231P que es de altura ajustable, gira y es pivotable.

Ademas... segun tengo entendido, retroiluminacion W-LED no es lo mejor para reproducir fielmente los colores... dado que no cubre el sRGB (solo cubre el 68% de NTSC Gamut, 72% de esto es el 100% de sRGB), ademas de que los LEDs que se usan como retroiluminacion tienen un tono tirando a lo azulado. Tendria que ser RGB LED para que subra todo el sRGB.
    Última edición por kpablo; 03/07/11 a las 18:19:02
    7D + BG-E7 + Sigma 8-16 + Canon 24-70 F2.8L + Canon 70-200 F4L + Canon 85 F1.8 + 430 EXII
    Mi Flickr

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pescasub29 Ver Mensaje

Lo recomiendo 100%
    Has hecho una buena compra. Yo también apuesto por LG. Creo que sus productos en cuanto a relación calidad-precio son de lo mejor. Saludos.

andresmg está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por paraninfo Ver Mensaje
    Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado. Un monitor con panel IPS, a un precio asequible y con la garantía de LG. También lo tienes en 23". Saludos.
    Gracias paraninfo, lo tendré encuenta, seguro que sí.
    7D/Sigma 70-200 f2.8/50mm f1.4 USM/18-55mm/Nissin Di866 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

labibi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos,

dentro de la eterna pregunta ¿que dichoso monitor me compro? y después de mirar lo indecible, he llegado al callejón donde me encuentro con 2 elecciones:
    Nec P221W y Eizo S2243W.

Una vez aquí me surgen mil preguntas, que agradecería de corazón me ayudaséis a resolver (esto me está quitando el sueño), entre ellas;

- La general ¿Cuál de ellos mola más? SI alguien los ha podido comparar.
    - ¿Merece la pena los 170€ + del Eizo (570€ frente a los 400 del Nec)?. Ni soy rico ni profesional.
    - Es aconsejable la resolución del Eizo al tener espacio sobre el FullHD (1920x1080)
    - NEC ¿es posible calibrarlo vía HW sin gastarse los 90 USD que cuesta el SpectraView II? ¿Incluye software junto a monitor?
    - El Eizo no es calibrable por HW, ¿verdad?
    - ¿Se le saca rendimiento a la conexión DisplayPort del Eizo? La tendría que conectar por HDMI desde mis portátiles(Cable HDMI-DsiplayPort 20€).

Más datos:
    Además, de para retocar levemente mis fotos, lo utilizaría para programar, diseñar webs y el uso de un monitor normal, eso sí con varios ordenadores todos ellos portátiles. Para esto último me parece muy interesante la opción de calibrar vía HW y además la función de autoajuste automático del NEC, que creo no tiene el Eizo.
    Dos de los portátiles tienen HDMI, ya tengo el cable HDMI-DVI y he comprobado que me dan ambas resoluciones.
    Ya me he comprado un calibrador el I1Display Pro.

La verdad es que no me imaginaba que esto pudiese ser un mundo tan amplio, muchas gracias de antemano por las aportaciones. Un saludo.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456