Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: duración de la batería

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    17

    Predeterminado duración de la batería



    Hola, pues mi pregunta es cuanto dura la batería aproximadamente. Ya sé que es dificil precisar ya que depende del uso del tele y del flash pero bueno, más que nada es para hacerme una idea y, al comprarla, pues si es necesario comprar también la batería de repuesto.

    También, ya que estoy preguntaros que tarjeta de memoria me aconsejais para comprar. A ver, me quiero comprar la de 1 GB, pero hay varias, dependiendo de la velocidad de grabación. En rebelio he visto una tarjeta de marca Generic, velocidad 120x por 60 Euros. A mi, lo que me interesa es que las grabe rápido, para hacer de 6 a 10 fotos de secuencia en un salto de kitesurf, ya que es la excusa para que mi novio me la regale, que voya hacerle muchas y mejores secuencias Me iría bien?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: duración de la batería

    Es difícil decir un nº exacto de disparos, pues depende mucho de la climatología, uso del objetivo, tipo del objetivo, lo q usemos la LCD etc...


    Pero vamos q suelen durar bastante mas q la de cualquier compacta, eso no lo dudes..

    Sobre la tarjeta yo la veo un pelin cara quizás..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Re: duración de la batería

    Respondiendo a lo del número de disparos:
    Desde que compré la cámara llevo un recuento de cuántas fotos puedo hacer con cada memoria (una original y otra comprada por ebay.es y no original). De momento los resultados en mi caso arrojan que las baterías se agotan tras 400-450 fotos aprox.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  4. #4

    Predeterminado

    Aproximadamente unos 600
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    600? pero una batería o el grip (2baterías)?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Sobre la tarjeta de memoria, depende de lo que tires. Si tiras JPG, con la de un mega puede ser suficiente, pero si vas a tirar series en raw, como mínimo una de dos, o si puedes, mejor una de cuatro. Parece que es mucho espacio, pero al final se llenan siempre.
    ¿Que opinais los demás?.
    Eso si no tienes un photobox, con el photobox y una rápida de 1Gb puede ser suficiente...
    Un cordial saludo.
    Jes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Santander - Madrid
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Si vas a tirar muchas ráfagas y además en RAW yo me compraria la más rápida de 2Gb que puedas permitirte, o bien 2 de 1Gb. Yo tengo la Sandisk Extreme III y no tengo queja en cuanto a velocidad. Como bien dicen por ahi es cuestión también de la luz que haya en ese momento, el objetivo que montes y las velocidades de disparo que elijas.

    En tu lugar yo me compraría ademas una segunda batería, no hace falta que sea Canon, las clónicas también van bien.
    Lomo LC-A

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por painter
    600? pero una batería o el grip (2baterías)?
    Con el grip mas de 1000 con las baterias recien cargadas usando rafagas y el 70-300 IS
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por painter
    600? pero una batería o el grip (2baterías)?
    a mi me alcanza para aprox. 700'800 fotos con las dos baterias en el grip
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  10. #10
    ESA_Mistr@L Guest

    Predeterminado

    Pues a mi, con la batería normal, me da para 450 aprox, con visualización de fotos incluida, eh?
    y respecto a lo de la tarjeta, si tiras en jpg, en máxim calidad te da para unas 300 fotos aprox una de 1 gyga. Yo con una de 40x (que ya es lenta) las ráfagas me van de primera. DIle a tu novio que no sea tonto, que te la compre y si no te la compras tu
    Ale, a disfrutarlo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    A mi la batería me dura mas o menos eso, unas 400-450 dándole un uso normal a la camara.
    Si os dais cuenta, haciéndo números: dando como valido el dato de que la vida de la camara (de algunos de sus componentes) es de unos 25000 disparos, eso quiere decir que una batería la cargaremos solo unas 60 veces...

  12. #12
    invitado Guest

    Predeterminado

    Muevo el tema a Estudio electronicos y otros. Creo que estará mejor enfocado este tema de baterias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Informacion Duracion Bateria
    Por rompelunas en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/07, 10:22:34
  2. Duracion de la bateria de la 30D
    Por Bernat Bonnin en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/01/07, 10:49:07
  3. Duracion de la bateria
    Por josejuan en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/06, 10:21:53
  4. AF contra duración de batería
    Por lorena gabriela en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/06, 23:24:12
  5. duración de la batería
    Por Sonia en foro 350D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/01/70, 01:28:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •