Buenas, no sé si ésto va exactamente aquí, pero bueno.
El caso es que necesito un ordenador, y me estoy planteando la compra de un portátil, ya que no tengo sitio disponible para un sobremesa, ahora mis dudas.
Como tengo el presupuesto reducido (hasta unos 600 +-) y bueno, en procesadores lo tengo más o menos claro, un dual core ó un AMD de ésos dobles también, (ya véis que no tengo ni repajolera), que he visto alguno en el precio o algo más.
Ahora lo más importante, ¿cuál tiene el mejor monitor? supongo que los Mac y los Sony, pero se me van de presupuesto, entonces, ¿Compaq, Hp, Asus Acer ...? ya sé que es mejor un sobremesa, pero tampoco le voy a dar un uso excesivo, eso sí, la mayoría del trabajo que va a hacer es para el vicio éste que tenemos.
Un saludo, a ver si me echáis un cable, que ando muy perdido, un saludo.
Los Asus y los HP suelen tener monitores bastante buenos....ahora, no sé si con 600 euros vas a encontrat uno que sea tan bueno como tu quieras....si pudieras estirar tu presupuesto a unos 800 euros o por ahi te podrías comprar un mac restaurado (igual a uno nuevo - exposicion, alguna reparacion, o devuelto por el comprador) y estaría muy bien. Yo me he comprado uno hace un año y me va de miedo. Le he metido otros 2GB de ram y tengo 2.5 ahora....y va de miedo. Ahora depende de las ofertas que encuentres en otros portátiles también. Saludos
Marcadores