Buenas, yo queria tambien un macbook pro, y mire en milanuncios.com, y encontre una oferta por un macbook pro de 15 pulgads por 400. Lo bueno es que el chico me dijo que acaba de cerrar una tienda en barcelona y por eso los vendia tan baratos.
Luego yo le dije que me enviara fotos y el nombre de la tienda, y me envio el nombre y el enlace del anuncio donde sale una foto.
Yo no estoy seguro de ello pero cuando me dijo que podia dar una paga y señal por paypal , pense que podia ser cierto.
¿que hariais vosotros?
saludos
Si es que casi os mereceis que os timen, la verdad, no se puede ser tan iluso. No me extraña que estas webs hagan su agosto si hay gente que aun alberga dudas sobre si será verdad que puede comprar algo nuevo o casi nuevo tan por debajo de su precio de coste.
No hagas ninguna paga y señal, no veras mas tu dinero. Si tienes dudas, ofrecele quedar en persona para probar el bicho.
Pues yo ando detras de los macbook a 400 euros, tengo a 4 tios que creo que son la misma persona, de todas formas dentro de un rato pongo mas informacion del estafador! a ver kien es el pillo.
Marcadores