Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda:Conectar aparatos en el coche para viajar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado Ayuda:Conectar aparatos en el coche para viajar



    No se muy bien si este es el sitio más adecuado para este mensaje. En todo caso, quería preguntar si alguien sabe de algun aparato que se conecte al mechero del coche i que de una salida de 220v en forma de enchufe tipico, para conectar ahi aparatos diversos (cargar baterías de camara, portatil, mobil, foco,...).

    Gracias!

    Un saludo

    Arnau

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Te lo he traído a este subforo que es más adecuado

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arnausp Ver Mensaje
    No se muy bien si este es el sitio más adecuado para este mensaje. En todo caso, quería preguntar si alguien sabe de algun aparato que se conecte al mechero del coche i que de una salida de 220v en forma de enchufe tipico, para conectar ahi aparatos diversos (cargar baterías de camara, portatil, mobil, foco,...).

    Gracias!

    Un saludo

    Arnau

    Desconozco si lo hay pero la verdad es que es más sencillo comprar cables para cargar lo que necesites directamente de la toma de batería (date cuenta que los aparatos que comentas, para enchufarlos a 220 traen un transformador ya que su entrada habitual es de 12 v, lo que dá la batería). Es mi opinión aunque para gustos se hicieron los colores.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sant Jordi. Mallorca
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Si que existen y han bajado mucho de precio. Son convertidores de corriente de 12V enchufados al mechero del coche y salida 220 con enchufe nomal.
    Tienen salidas de 150W hasta 300W. Yo tengo el de 150W lo compre hara unos 4 añitos por 60€ en una tienda de recambios de automovil. Los he visto en carrefour y alcampo mucho mas baratos 35€+-.

    El de 150W te sobra para cargar cualquier bateria portatil. Yo lo uso para utilizar el pc portatil como DVD en largos viajes de carretera y en camping.
    Olvidate de comprar adaptadores para el mechero, con este aparato es como si lo enchufaras en casa.

    Mi equipo:
    www.joanguixa.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Yo compré uno por ebay.es por unos 20€ (que yo recuerde) de 150W que creo era el máximo para conectarlo al mechero. Para más potencia venían con unas pinzas para conectar a los bornes de la batería. El que tengo trae incluso una entrada USB que para algunas cositas va de lujo.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Si ese aparato que comentas existe es un transformador, que convierte de los 12 v del coche a 220 v, se que hay con 2 consumos distintos 175w y 300w, es decir que aguantan hasta esa potencia, sufiente para un portatil, como mucho gastara 75w, y el cargador de movil o bateria 12w.

    Esos consumos no se si son los correctos, pero seran aproximados, para foco como indicas depende de la potencia del foco.

    Donde venden ese aparato, lo compro un amigo y a ver si el recuerda donde exactamente, se que fue en un centro comercial (eroski) o el taller de coches Feuvert, hay creo recordad pero seguro lo encontraras en mas establecimientos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos! Voy a por el de 150W, a ver si lo encuentro en el Carrefour o en Servei Estació por unos 30-35 euros.

    Un saludo

    Arnau

Temas Similares

  1. Ayuda para dar de baja un coche...
    Por Pepelux en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/03/12, 15:54:16
  2. Para viajar
    Por franafricano en foro Angulares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/10/08, 00:48:53
  3. Baterias clónicas de Duracell para todo tipo de aparatos...
    Por sailguy en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/08, 18:05:49
  4. Ayuda para conectar cámara al pc
    Por angel_chavez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/07, 19:57:42
  5. Mochila para viajar ayuda!!
    Por Beii en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/05/07, 10:45:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •