Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que impresora comprar?

Nekro_ está desconectado Participante

Predeterminado Que impresora comprar?

Pues bueno, poco a poco voy aciendo fotos y algunas me salen mas o menos majas, por lo cual querria imprimirlas pero a dia de hoy solo tengo una impresora laser b/n (para trabajar...que mas necesitas? jeje)

Bueno pues eso, necesito que me asesoreis aver que impresora compro.

Me querria gastar entre 200 y 300€ (mejor si son 200 que 300 jeje), me es indiferente que sea laser o de inyeccion, tambien me da igual la velocidad a la que imprima dado que el unico uso que le voy a dar es el imprimir algunas de mis fotos.

Gracias por adelantado
    Canon 40D + Grip + Canon 28-135 IS USM + Canon 17-85 IS USM + Sigma 18-200 OS + Sigma Ef-530 DG Super + Crumpler XXXL

Suscriptor '08

ali babá está desconectado Segundo Dan

Lightbulb Buena marca con inyectores de tinta.-

Cita Iniciado por Nekro_ Ver Mensaje
    Pues bueno, poco a poco voy aciendo fotos y algunas me salen mas o menos majas, por lo cual querria imprimirlas pero a dia de hoy solo tengo una impresora laser b/n (para trabajar...que mas necesitas? jeje)

Bueno pues eso, necesito que me asesoreis aver que impresora compro.

Me querria gastar entre 200 y 300€ (mejor si son 200 que 300 jeje), me es indiferente que sea laser o de inyeccion, tambien me da igual la velocidad a la que imprima dado que el unico uso que le voy a dar es el imprimir algunas de mis fotos.

Gracias por adelantado
    Hola

Para imprimir fotografías de calidad, has de ir a las que tienen varios inyectores de tinta. HP ha sacado modelos que ahorran un 50% sobre las láser (tonner). La calidad máxima la obtendrás con papel fotográfico de la misma marca. Saludos.-
    alí babá

cali está desconectado Participante

Predeterminado

Impresora para fotografia:

yo tengo los tres sistemas de impresoras: laser calidad fotográfica, sublimación e inyección fotográfica.

1 laser: son buenas, rapidas, pero no para fotografias.
    2 sublimacion: muy buenas pero en tamaños pequeños 10x15
    3 inyeccion: ahora hay muy buenas en A4, tener encuenta minimo 5 ó 6 cartuchos individuales, pero no es suficiente la impresora, el papel es tambien importante y si quieres calidad, solo usa cartuchos originales, te daran mejor color y resisten mas a la decoloracion.

yo tengo una hp130 de gran formato, imprime 60x160cm en calidad fotografica, con la que hago algunos trabajos para particulares y otra mas pequeña en A3, con las que he probado diferentes tipos de papeles y tintas, y la verdad es que si quieres calidad usa productos originales.
    Canon EOS 350D + Grip + Canon 17-55 + Canon 55-200mm + Tripode + impresora fotografica de gran formato

G.M.M. está desconectado Participante

Predeterminado

Canon MP970 es excelente. Atención al papel a usar ! de buena calidad.
    Canon 350D; Mas objetivos de los que deberia y menos que lo que me gustaria.

Predeterminado

Pues e estado mirando...y al final e comprado la que me recomendo G.M.M., la mp970.

Una pregunta mas, vino hace un par de semanas un comercial ofreciendome para impresoras (no se si para esta valdra) un sistema para tener la tinta fuera de la impresora y con botes de mas capacidad y tal. Esto merece la pena o voy a perder calidad de impresion si la tinta la compro por ahi en vez de comprarlo a canon?
    Canon 40D + Grip + Canon 28-135 IS USM + Canon 17-85 IS USM + Sigma 18-200 OS + Sigma Ef-530 DG Super + Crumpler XXXL

Suscriptor '08

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tinta ORIGINAL, siempre. Los cartuchos originales tienen una garantía de calidad que no tienen los compatibles, la impresión será de mejor calidad, en todos los aspectos, y te durarán más los inyectores. Excepción: uso para imprimir facturas, cartas o folletos, nunca fotos, en una impresora que tenga los cartuchos de tinta junto con los inyectores, como algunas HP o Lexmark, en una impresión en que la calidad es secundaria y es primordial el ahorro. Hace tiempo probé a utilizar cartuchos compatibles de marca acreditada y el resultado fue muy triste.
    Saludos,

Predeterminado

Pues le e estado dando vueltas a la cabeza y nada, se quedara solo con originales (tengo 2 unidades de cada cartucho de momento). Lo de tener la tinta fuera de la impresora en pekeños bidones me llamo la atencion ya que me comentaron que si no imprimia muxo me duraria lo que no esta escrito, pero claro la tinta se ira degradando y demas.

Total ya tengo impresora, e impreso unas cuantas imagenes y la verdad es que muy contento con la calidad de la mp970. La unica pega es que cuando imprime se menea cosa mala y hace que se me tambalee el monitor je je

Suscriptor '08

Mateoht está desconectado Master

Predeterminado

Tengo una Epson R800 y obtengo unas fotografías de altisima calidad .... pero no se la recomiendo a NADIE. Es una especie de tragaperras. Ocho cartuchos, pequeños, que se gastan cada dos por tres,.... si analizas los costes de impresión, es mejor llevarlas al mejor laboratorio fotográfico que conozcas, y ahorrarás dinero.
    Si no ganas mucho dinero con lo que imprimes, no la recomiendo a nadie.
    40D - 350D+BG3 - 17-40 f4L - 70-200 f4L - 50 1,8 - EF-S 60 2,8 Macro-Tubos Kenko-580 EX-430 EX-Manfrotto 190 PROB+460MG -SLIK Sprint Mini-NEC 2470 WNX

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Mateoht Ver Mensaje
    Tengo una Epson R800 y obtengo unas fotografías de altisima calidad .... pero no se la recomiendo a NADIE. Es una especie de tragaperras. Ocho cartuchos, pequeños, que se gastan cada dos por tres,.... .
    Mateo, cuando imprimas en alta calidad papel fotográfico, elige 'Opción de Calidad': "Texto", más que suficiente.
    Haz pruebas y si no te convence sube un paso. ("Texto e Imagen"). Pero tal como te digo tiramos a 720ppp (o dpi) según el Servicio de Atención EPSON. ("Texto e Imagen"=1.440ppp). Es un maquinón. De lo mejorcito doméstico DIN-A4.

Que conste para todos

Salu2

P.D. Asegurate que imprimes en la calidad que le indicas y no se ha cambiado.
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Mateoht está desconectado Master

Predeterminado

Gracias, Enricvision. En cuanto reponga consumibles lo pruebo. Que conste que solo me quejo de ese aspecto (que no deja de ser importante). Personalmente no conozco ninguna impresora casera de inyección de tinta que obtenga más calidad.
    40D - 350D+BG3 - 17-40 f4L - 70-200 f4L - 50 1,8 - EF-S 60 2,8 Macro-Tubos Kenko-580 EX-430 EX-Manfrotto 190 PROB+460MG -SLIK Sprint Mini-NEC 2470 WNX