Hola, Me estoy planeando comprar un disparador remoto con funcion de temporizador para mi 40D, pero la verdad es que el original de Canon, el TC-80N3 sale un verdadero pastón. ¿Alguien tiene este modelo? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=008
Este es de la marca Phottix, y en una tienda a la que he comprado anteriormente sin problemas. En otro mensaje de compañeros foreros leí que habian tenido problemas con otro compatible similar y no es plan tirar el dinero . A ver si alguien con este modelo puede comentar sus experiencias. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Pues nada, ante el aluvión de experiencias pillaré el original.
Si lo que te interesa es el tema del temporizador, intervalómetro, etc, tienes otras opciones mejores (yo tengo un clónico y va bien). Hay un grip para dos baterías o pilas, como los normales, que incorpora esas funciones, con una pantalla muy maja, etc. (en linkDlight, eBay)
Y unos visores en ángulo que hacen además el temporizado e intervalos.
salud
Hola Gomendio, gracias por contestar. Efectivamente lo que me interesaba son las funciones de intervalómetro y temporizador. Si que vi clónicos como el que indicaba en el primer post pero aquí en el foro al menos dos compañeros con la 40D no lograban que funcionase y por lo que vi es el mismo producto con varios remarcados lo que se veía por ebay. También vi el grip que comentas, pero como tengo el BG-E2N, pues no le hice mucho caso. Al final he pedido el original a Chinaarts (111 euros del ala envio incluido). Gracias de nuevo por contestar. Saludos.
Marcadores