Muchas gracias a los dos, vaya maquinas que estais hechos. Una cosilla, he visto estas pilas que no deben ser muy buenas teniendo en cuenta lo que valen, que opinion os merece: Comprar pilas recargablesde 2200 mAh tipo AA. Venta mayorista de regalos promocionales - €2.73
Extrastar es una marca barata, pero teniendo en cuenta que un juego de cuatro alcalinas baratas puede costar dos euros el precio de esas recargables me parece demasiado bajo, a no ser que los gastos de envío lo compensen.
Saludos,
Por si a alguien le interesa o le sirve de ayuda, acabo de adquirir el c9000 en una tienda holandesa + 8 pilas powerex 2700 mh por 73,85 € puesto en casa. Lo pedí el viernes 21 a las 23:00 (como si lo hubiera pedido el lunes) y hoy viernes por la mañana a primera hora ya lo tenia en casa. La web en cuestion es nkon :
nkon.nl
Saludos
A mí estas pilas no me han dado buen resultado, en dos días se descargan. Con las sanyo eneloop no me ha pasado nunca.
El cargador sí que es fantástico, pero mis pilas han salido defectuosas.
Alguien ha comprado alguna marca en concreto en Ebay?
Gracias
buenas primero presentarme en este foro y en este hilo en concreto elegido ya que trata solo de resfilon un problema que tengo con mi recién adquirido cargador 9000 después de leer en casi todo Internet las bondades de este mi cargador ahora.
1º intentando recuperar pilas:
problema tengo unas pilas marca creative de 1800Mh de un reproductor mp3 de los que llevan disco duro de 2.5" el cual lleva 4 pilas de estas ya con algunos años como 8 o mas.
como en su día perdí el cargador del mp3 las pilas las estuve cargando con un cargador de teclado y ratón de genius los cuales cargan de dos en dos y al terminar la carga te avisan en principio todo muy bien mucho tiempo.
después de algún tiempo al aparato de mp3 no parecía querer ponerse en marcha y bueno una de las pilas dejo de ir.
pase las pilas a un cajon y hay unos años mas hasta hoy que me decidi a ponerlas en este maravilloso cargador nuevo en modo de break-in.
VALLA QUE LE PASA A ESTO SE REINICIA
es decir no inicia el proceso de reinicio de las baterías, valga la redundancia.
en el mejor de los casos una de ellas indica high.
si embargo e puesto estas pilas en otro cargador que utilizo que carga mas lento es un powersafer de los que cargan alcalinas también, y mi asombro es que me las a cargado.
funcionan bien "puestas en una linterna enciende con brillo tensión 1.42V en todas mas menos"
Despues de esto intente con unas pilas de teclado y ratón GP 1300 que funcionan perfectametne con su cargado el cargador en cuestión es el propio receptor del teclado y ratón inalambrico genius bueno las segundas que no coge.
terceras son pilas también gp 600 aaa esta vez de los teléfonos de la oficina que conste que los teléfonos duran todo el día no como cuando eran nuevos casi 3 días pero claro me dije estas si las podre reciclar con el cargado y mi sorpresaTAMPOCO LAS PILLA.
este cargador es muy exigente o me lo parece a mi con el estado de las pilas.
todas las pilas me están funcionando con sus aparatos pero el cargador no las pilla.
bueno tengo ahora refrescando unas 2 GP 1600ma y 2 SAFT 1300ma estas si me las a pillado pero que puede estar pasando con las demás las e probado con distintos cargadores y me cargan.
voy a probar con mas modelos tengo como 80 pilas para pasarlas iré contando.
tengo un cargador el powersafer de los que dicen que lo carga todo jejeje y de momento si es así hasta alcalinas le e puesto y perfecto.
por si interesa
intensidad de carga 1300ma totales a repartir para 4 canales independientes es decir si pones 4 pilas de 2500 es decir 10000ma a cargar se toma 10000 / 1300 = 7.69horas de media para cargarlas lento pero seguro nunca me a dejado de cargar una pila.
con las alcalinas las carga a 35ma por canal y llega a tardar con unas alcalinas tipo sansung pleomax 3 días pero las deja como nuevas.
estas alcalinas las suelo usar en cosas que tengo por casa como mandos relojes o linternas etc.. y necesito que estén con su carga BIEN y no se auto descargen.
mi pregunta que me evado con todo esto es:
os a pasado esto con el cargador 9000?
hay solución para poder reciclar estas pilas con este cargador?
se podría saltar de algún modo la comprobación inicial de la pila ya que parece ser el problema.
GRACIAS
un grandioso foro y una información excepcional la publicada aquí.
Yo he tenido el mismo problema que tu con las Varta Professional de 2700, pero ademas, unas veces me rechazaba una pila (que tambien la podia cargar con otro cargador) y a la vez siguiente me la admitia, pero me rechazaba otra.
Estaba un poco mosca, pero cuando me mosquee del todo fue cuando cargue tres juegos de pilas para una boda y me duraron 20 min. cada uno cuando normalmente un juego te dura mas de una boda completa, encima las pilas que cargue eran Varta y las mismas de Powerex que solo las habia cargado un par de veces.
Al final lo comente en Fotocasion que es donde lo compre y me lo cambiaron por otro.
Tambien me puse en contacto por internet con Powerex y me contestaron que como el cargador tiene tres años de garantia no habria problema y que me lo cambiarian.
O sea que pase lo que pase no tendras ningun problema. Yo tadavia no he probado el nuevo, si tengo algun problema ya os contare.
Saludos
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.flickr.com/photos/yuste
El Powerex MH-C9000 no sólo no me ha recuperado ninguna pila sino que me ha estropeado algunas que, hasta intentar cargarlas en dicho cargador, funcionaban correctamente. Tiene buena apariencia, pero sólo eso, buena apariencia. Sin embargo, el último cargador de LIDL sí me ha recuperado las pilas estropeadas por el Powerex, pilas que no me había recuperado ningún otro cargador. Teniendo en cuenta que el Powerex cuesta varias veces lo que el de LIDL lo del fabricado por Maha me parece de escándalo.
Saludos,
si parece escandaloso este problema bueno problemas de momento a mi no me a estropeado ninguna pero tampoco acondiciona ninguna de digamos las que queria acondicionar.
anoche deje refrescando / analizando dos pares gp1300ma y staf 1300ma
resultado
gp1300 = 995ma
gp1300 = 325ma
staf1300= 1004ma
staf1300= 997ma
sirve este aparato solo parta esto para saber la capacidad de las que te "cargas"
Saben ustedes la forma de saltar la primera prueba de impedancia de la pila donde detecta si la admite o no para intentar recuperar/acondicionar alguna de las que tengo con menos capacidad por mal uso cargas continuadas sin ninguna descarga.
En mi vida nunca se me han estropeado ninguna pila/cargador salvo un energy systen y 6 juegos de pilas 3 juegos de 4 de 1800ma 2 de 2200ma 2 de 2700 el cargador entregado de la misma marca si se las cargaba me duraron 2 semanas los 6 juegos.
Claro los devolví junto con las pilas y actualmente solo tengo un paquete que me quede de las de 1800 por que las puse en el teclado y ratón conforme llegaron y hay una vez descargadas de nuevo al blister y al cajón provare a pasarles un refresh por este a ver.
bueno un poco mentira si e dicho en un mp3 de los de 4 pilas con disco duro de 2.5" con mas de 8 años tengo una creative aa 1800ma tocada ya que coge poca carga las cuales al perder el transformador con el que se cargan dentro del mismo mp3 las terminaba sacando y cargando en su día con el cargador del kit del teclado y ratón.
creo de todas formas que voy a probar a recuperarla ya que no me lo coge este cargador de la siguiente forma:
descargarla en una linternita de las de una sola pila para posteriormente cargarla con un cargador camelion 2 x 1.4v 100ma dejándola con un temporizador de los de encender y apagar las luces.
Según la normativa de reacondicionado deveria de ser 0.1c pero el que tengo es de 100ma no de 180ma y en la norma hablan de 1.6 veces es decir cargar en 16 horas
yo e pensado en dejarlo:
1800*1.6= 2880 / 100ma 29horas mas o menos
luego descargar de nuevo con la linterna hasta que se apague.
y proceder a otra carga de 29horas.
podria funcionar?
de momento sigo aqui refresh 4 GP1300 con el 9000
Yo no me complicaría más la vida, de verdad. Me olvidaría de POWEREX para siempre, también de sus pilas IMEDION, que descansen en paz. Habiendo como hay el LA CROSSE B-700 (el que tengo, y doy fé de él) por 28 eurillos escasos, o el último TRONIC del LIDL por 15 eurillos (muchos dicen que resultan, que van bien).
En cuanto a pilas recargables de baja descarga (2100 mAh), pues o las ENELOOP o las GP RECYKO, ambas por 8 eurillos el blister de cuatro incluido el estuche (magníficas, doy fé de ello), o igualmente las últimas TRONIC del LIDL (las coloraíllas, también empiezo a dar fé de ellas, van bien), a 4 eurillos el blister de cuatro...
P.D. ¡Corred, malditos, corred! Le quedan sólo 4 de momento. Es mi vendedor (vendedora) de LA CROSSE preferida. El LA CROSSE BC-500 es exactamente igual de prestaciones y de bueno que su hermano mayor el BC-700; la única diferencia es que el uno carga sólo hasta con 500 mAh de intensidad, y el otro llega hasta los 700 mAh, lo cuál importa más bien poco o nada, ya que lo más normal es utilizar la carga más lenta a 200 mAh...:
http://cgi.ebay.com/Crosse-BC500-AlphaPower-Battery-Charger-BC-500-/320595377164?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa4f9 3c0c
Corred, que le quedan pocos y le vuelan, siempre le vuelan de las manos
Última edición por ecuanimus; 10/10/10 a las 18:30:21
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
hombre algún uso le daré aunque sea la de emparejar por capacidades similares etc...
pero me duele el dinero gastado en el esperaba mas la verdad.
el bc 700 que te indica delas tronic en cuanto a capacidad?.
yo actualmente utilizo en la cámara las pilas renergy 2200 de baja perdida y bien de momento ejemplo video en 800 * 600 30 min y no aparece ni el indicador de bateria, tengo que realizar mas pruebas de duracion inclusive de cuantas fotos me aguantan en un dia ya que esta cámara consume es una kodak z1275 con una sd de 8G y siempre e tenido problemas con este modelo por las pilas, por eso pille este cargador por ver y analizar todo el montón de pilas que tengo de diversos cacharros cámaras ratones teclados teléfonos cepillo de dientes mp3 varios... etc...
y intentar darles un break-in a ver si rejuvenecían algo.
PD: no envía a España termino de ver en la tienda esto.
PD2: no tiene el modo de acondicionamiento de pilas o recuperación !!!
Última edición por guty666; 10/10/10 a las 18:47:46
Marcadores