![]() |
|
|
|||||
|
[quote=Pedro-Las;1004633]
Siento ser la voz discordante en este asunto , pero cada uno piensa y dice las cosas como le van.] /quote] No creas que eres el único, yo tengo el MH-C9000 de Powerex y me dio como malas varias pilas que hasta entonces estaban funcionando sin problemas; desde ese momento algunas quedaron inservibles pero otras continúan funcionando correctamente, como lo hacían antes. Seguiré cargándolas con el Digi-Pro C-421, mucho más barato y manejable. ¡Lástima de 60€ tirados! Saludos, |
|
|||||
|
[quote=mabradi;1004688]
Cita:
" Mucho ruido y pocas nueces". Lo del ruido no, el cargador es silencioso eso sí. -Quizás el problema está en que esperaba más de este producto, de verdad que estoy decepcionado. ![]() Un saludo. |
|
|||||
|
El tema cargadores y pilas es bastante ambiguo.
Siento que se os hayan fastidiado algunas pilas. Yo sufrí lo mío con los "perfectos Hansmann", de lo mejorcito decían, y una leche. Se cargó 8 pilas en un mes, a la basura, también marca hannsman. Resolví comprando la oferta del mercado, y hoy mismo he vuelto a pillar las Varta professional de 2700, 12 pilas me he pillado, y en uno de los packs he comprado mi segundo cargador, ahora tengo dos, igualitos. Llego de noche a las 3 de la mañana a casa, y pongo a cargar, tres horas y media, doble pack cargado sin apenas calentamiento. Cuando me levanto a mear, cambio a siguientes packs. A las 10 de la mañana, salida, vuelta a las 6 tarde, y cargas para el siguiente dia a primera hora. Por experiencia sé que ni pilas ni cargador son para siempre, pero si me va bién lo que uso, deberé aguantar con algo que funciona, muy a pesar que me encantaría probar los cargadores powerex cuando tenga más tiempo libre. Pero si un cargador ha dado problemas, lo suyo es comentarlo al fabricante para tratar de ver cómo solucionarlo. Aunque quedó en saco roto mi protesta a hansmann cuando a las pocas semanas se rompió y invalidó varias unidades de sus mismas pilas. slds.
|
Yo no soy partidario de los cargadores tan rápidos. A la larga sale más seguro y más barato tener el doble de baterías de las que necesitamos y usar un juego mientras en casa se carga el otro juego.
Para mí los cargadores rápidos son mata-pilas. Cuando te cargues 3 ó 4, además de no tenerlas, las tienes que volver a comprar. El negocio es redondo para los fabricantes. Saludos
|
Yo lo compre hoy y de momento todo perfecto eso si salen las pilas calentitas.
|
|
|||||
|
Cita:
Muchos cargadores llevan un ventilador incorporado para contrarrestar dicho sobrecalentamiento , cosa que este carece de dicho ventilador y en el ciclo de reacondicionamiento ( carga/descarga y vuelta a cargar ) es brutal . He hablado con el distribuidor y me lo cambia sin problemas , todo sea dicho de paso. Cuando tenga el nuevo , os lo comentaré si es solo la unidad que tengo actual o por el contrario es norma general de dicho modelo. Ya os contaré. Saludos. Pedro-Las. |
|
|||||
|
Hola yo tengo el MH-800S tambien, solo he llevado a cabo 4 ciclos de carga y todo aparentemente bien, pero el motivo de mi pregunta es si hay algún problema en colocar las baterias calientitas en el flash?.. puedo cargarme el flash si las baterías estan calientitas?.. gracias por sacarme de la ignorancia, saludetes..
|
|
|||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|||||
|
Saludos a todos y todas.
Tengo el MH-C9000 de Powerex y, al igual que a mabradi, algunas pilas que me funcionaban bien me han salido como erróneas. Si sirve de algo, todas las que me han dado error han sido Kodak 2100 de hace 5 años. Por contra, otras pilas Renergy 2100, que tenían más de 4 años y bastante trote, me las saca a 1600-1700 mAh. Mi cámara es una A720 IS, lleva dos pilas y tengo una media de unas 280 fotos por cada pack recargado con este cargador MH-C9000. En resumen: que me tiene un tanto desconcertado, pues creo que son demasiadas las pilas que salen como erróneas, pero las que no dan error, funcionan muy bien. En fin, que habrá que seguir probando. ![]() Saludos, Herr Trazom.
|
Yo hasta ahora e cargado las energeizer 2500 MH y fenomenal y las hama 2700 tambien bastante bien , todavia no me a dado error ninguna aunque tengo mas marcas de momento lo probado a resultado bien .
|
|
|||||
|
Yo he probado con Hama 1850, 2300 y las powerex 2700 y sin problemas.
Eso sí, se calientan, pero con los otros cargadores ya me pasaba, de hecho en un Hamma me explotó una pila y derramó el líquido, supongo que por el calor.
| Etiquetas |
| 2700mah, cargador, pilas, powerex |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/82268-cargador-y-pilas-2700mah-powerex.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Las Montañas Forums-viewtopic-Os pido recomendacion sobre que pilas recargables usar | This thread | Refback | 15/11/08 09:35:21 | |
| Sobre pilas recargables | This thread | Refback | 05/11/08 12:06:33 | |
| Fotografia digital de alta calidad - Re:Cargadores pilas tipo AA - Fotografia digital de alta calidad | This thread | Refback | 23/10/08 23:35:57 | |
| Pilas recargables y cargadores - Foro MTB . com | This thread | Refback | 11/08/08 01:02:31 | |