Hola!
Pues nada, que la incorporación de la informática a la fotografía de forma tan dependiente, me tiene todavía un poco perdido en cuestiones como estas de los monitores y otras muchas.
he escuchado y he podido comprobar que la calidad de los TFT´s en general es inferior a la de los CRT, ya además es muy incómodo la variación del color con la postura.
No poseo suficiente dinero como para hacerme con un TFT de los buenos, ni estoy seguro de quererlo así que os pido consejo:
QUE MONITOR CRT COMPRO (quiero modelos de 17 o 19)?
DONDE LO COMPRO (y es que esto está dificil, ni en mi barrio ni en grandes superficies encuentro ya CRT. prefiero comprar en Madrid en tienda física, pero no hago ascos a la compra por internet)?
gracias!
Pues a mi me pasa lo mismo la verdad..... yo tengo un LG Flatron y estoy muy contento, espero no tener q cambiarlo en mucho tiempo..
Yo tambien busco crt, y un colega de un foro me pasó estos modelos con sus precios:
MONITOR CRT 19" PHILIPS 109 B 204,82
MONITOR CRT 19" PHILIPS 109 B 70 REAL FLAT 193,56
MONITOR CRT 19" PHILIPS 109E 179,89
MONITOR CRT 19" VIEWSONIC E96F+SB 197,84
MONITOR CRT 21" SAMSUNG SM-1100MB 403,01
MONITOR CRT 21" VIEWSONIC PERFECTFLAT P227FB NEGRO 495,29
Yo compro bastante en Alternate. Es una tienda seria y suele tener de los mejores precios de Madrid.
Lo que hago siempre es buscar en su web, que para mí es la mejor de todas las tiendas de informática que conozco. Vende además cosas de fotografía.
En el apartado Monitores puedes ver que tiene unos pocos. Por cierto acabo de darme cuenta de lo bien que están de precio.
Efectivamente para fotografía la relación calidad precio está del lado de los CRT.
Otras tiendas son Abyss (Zona de Dr. Esquerdo), Sistemas Informáticos 2010 (Zona de Quevedo) con muy, muy buenos precios también. Podrás encontrar más tiendas si ojeas revistas como por ejemplo PCActual.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
antes de comprar en servicio informaticos 2010 os recomiendo leer esto, yo estuve a punto de comprar la 350D ahí y la verdad es q los comentarios de la gente me echaron para atras
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Yo creo que tengo uno de esos 2, pone 109B6 de 19 pulgadas y la verdad es que va muy bien, tiene de fondo mas o menos como uno de 17 pulgadas, la calidad de la imagen es aceptable, digamos que es de gama media, pero lo normal es que vayas mas que servido con uno de estos. Muy importante tenerlo bien calibrado, sino da lo mismo el que te compres, lo que hagas con el monitor solo lo verás bien con el tuyo...
Un saludo!!
MONITOR CRT 19" PHILIPS 109 B 204,82
MONITOR CRT 19" PHILIPS 109 B 70 REAL FLAT 193,56
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Pues yo también tengo un philips de 19" 109B aunque a mi me costó algo menos de 100€ al comprarlo a través del curro, así que no cuenta. También un TFT benq de 17" no me aucuerdo cual.
En el curro tengo de monitor una tele acer de 26" en primer plano y dos metros más lejos otro acer de 42". Evidentemente los dos los utilizo como monitor, no para ver la tele, pero a cual se ve peor. Y el portátil, un HP Compaq nw8240 Mobile WorkStation 3000 euros, se ve de coña.
Resumiendo, de todo me quedo con el philips. Al menos de momento, me prefiero el CRT.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Marcadores