Hola a todos, por favor, podeis ayudarme... tengo un local que voy a convertir en estudio, estoy buscando un trípode bueno y rótula para el.
Que me aconsejais para estudio? es necesario tener uno en estudio y otro para exteriores? como vereis no tengo mucha idea... la cuestión es que quiero hacer el estudio para prácticar la fotografía . tengo el local vacio y quiero aprovecharlo con esto porque la fotografía me gusta bastante.
Por cierto, un estudio de 50 m2 y una altura de 4 metros va bien? de que color el techo , paredes y suelo?
Saludos y gracias a todos.
Para el estudio puede ser interesante un trípode muy robusto,en el que el peso no tenga importancia. Para andar con él a cuestas ya es otra cosa. En maina.com tienes trípodes bien de precio, aunque pesdos. Pero es no es importante si no lo llevas a cuestas.
4 m de altura, es estupendo. Aparte de poder colgar focos y que no molesten, piensa en tener allí una escalera para subrte y disfrutar de un punto de vista muy interesante para retratos y así.
Suerte
Vamos a ver, si te vas a gastar pasta en un tripode para salidas puedes aprovecharlo para hacer también cositas con él en el estudio, si el dinero no es problema hay algún Manfrotto y algún Gitzo de fibra de carbono que puedes usar ambivalentemente y si piensas en comprar dos lo mismo te sale mas caro. Un tripode bueno salvo que lo vayas a usar como "medida defensiva" no tiene porque ser pesado. Un saludo
--------------------------
Última edición por chevi; 12/12/10 a las 05:31:51
Hola, muchas gracias por contestar tan pronto a mi mensaje.
Por favor, podeis especificarme algún modelo en concreto de Manfrotto de los mejores, que valga para estudio y exterior. y rótula.
Gracias!
Saludos.
Muchas gracias, que modelo me recomiendas de Manfrotto de fibra de carbono? y rótula? dejando el precio a un lado... por ahora ;.)
Saludos
Yo tengo el Manfrotto 475B… es muy robusto incluso con cámaras de medio formato…..y tiene mucha altura.
Salu2.
Marcadores