Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ¿Que tal las tarjetas TRANSCEND?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado ¿Que tal las tarjetas TRANSCEND?



    Hola.
    Estoy mirando comprar una tarjeta SDHC de 16 Gb y las más atractivas en cuanto a supuesta calidad y buen precio son las TRANSCEND (unos 70 euros con iva y portes incluidos desde un importador oficial).
    Si alguien usa esta marca, por favor, se agradecen las impresiones y la experiencia con ellas.
    Gracias. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    la marca esta bien sobre lo que discrepo es el tamaño ya que 16 g son muchas fotos y perderlas por un fallo XDXDXD... yo prefiero tener 4 targetas de 4g que una de 16g

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EDU MARTIN Ver Mensaje
    la marca esta bien sobre lo que discrepo es el tamaño ya que 16 g son muchas fotos y perderlas por un fallo XDXDXD... yo prefiero tener 4 targetas de 4g que una de 16g
    Estoy de acuerdo contigo. Pero el uso que le voy a dar es como copia de seguridad en la EOS 1 DS MkIII para los reportajes de bodas. Las fotografías estarán duplicadas en la Compact Flash y en la SD.
    Lo que quiero saber es qué tal es esta marca, porque yo nunca la he usado.
    Gracias. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo uso una Trascend de 4 gigas con mi 40D desde hace 6 meses y hasta la fecha 0 problemas.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo tengo muy muy buenas referencias de esa marca desde que fui a comprar un multi-lector de tarjetas y el dueño de la tienda con cara de SUPER-INFORMATICO me dijo que era una muy buena marca. De echo hace muy poco me compre una CF de 2G por 13´30 en tiendas de informatica Dynos.
    CHAO!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Mis tarjetas son Transcend y ningún problema, en cuanto a lo de comprar una de 16Gb, yo no lo haría, es mejor tener varias de menor tamaño de cara a posibles errores o perdidas, es mejor perder una tarjeta de 2GB y seguir tirando con la otra, que perder una de 16Gb y quedarte sin tarjeta y sin fotos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    del Sur
    Mensajes
    187

    Predeterminado Ayuda porfavor.

    ¿quien me puede decir, cual cogerias de estas dos porfavor?

    Muchas gracias, es para una Canon EOS 450D

    1-- http://cgi.ebay.es/Tarjeta-Memoria-S...742.m153.l1262

    2-- http://cgi.ebay.es/Tarjeta-SDHC-High...742.m153.l1262

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Chakitussss, yo te sugeriría la SDHC. Para cualquier capacidad por encima de los 2 Gbytes., el estándar SDHC te garantiza que la cámara reconocerá y utilizará toda la capacidad extra, sean 4, 8 o más gigabytes. En cambio, con la de 4 Gbytes. no SDHC, no tienes esa garantía... no es que no vaya a funcionar, igual sí lo hace, pero las capacidades superiores a 2 Gbytes. que se implementaron antes de adoptarse el nuevo estándar SDHC, no eran implementaciones formales, en algunos aspectos cada fabricante lo hacía a su manera y con sus propios trucos... y por eso no estaba garantizado que cualquier cámara fuera a utilizar sin problemas cualquier tarjeta de 4 ó más gigabytes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    del Sur
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Muchisimas gracias, voy a por la sdhc

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En cuanto a la pregunta original, yo también uso Transcend con plena confianza... en realidad la marca con la que tengo más confianza es Sandisk, porque con esta última jamás he tenido problema alguno, y con una Transcend sí tuve una vez un problema puntual... pero vamos, en conjunto yo diría que Sandisk fiabilidad 100%, y Transcend fiabilidad 99%... por ahí estarían los valores, desde mi experiencia, con lo cual, a efectos prácticos, rara vez dudo de comprar una Transcend.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Almagro (Ciudad Real)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una transcend de 4gb con una velocidad de transferencia de los datos de 266x, y si te digo la verdad no he prodabo otras porque es la unica que tengo, eso si, estoy contentísimo. Es super rapida tanto usandola con la camara (tengo una 400d) como transfiriendo las fotos al ordenador, no me ha dado nunca ningun tipo de problema. Yo, personalmente, la recomiendo. Es una marca puntera y de lo mejorcito.

    Ademas, en este tipo de tarjetas de memoria compact flash no estoy seguro, pero he leido en otros sitios que la marca transcend, junto con la marca sandisk y con kingstom, son de lo mejorcito en memorias flash.

    Eso si, me ocurrio una cosa curiosa con esta tarjeta: yo la compre hace ya un año señores, y me costó 41 euros en una tienda que se llama www.dynos.es (tienen tiendas fisicas por toda españa). Y de repente, de buenas a primeras, y sin saber por que, al mes de tenerla aproximadamente costaba casi 70 euros, y desde entonces creo que no ha vuelto a bajar de precio. Inexplicable.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Tengo varias Transcend, CF, SD y SDHC, desde 256 MB (ésta ya supondréis que tiene sus añitos) hasta 8 GB, en distintos dispositivos, cámaras, PDAs, teléfonos, lectores de MP3... y nunca me han dado ningún problema.
    El utilizar un SDHC como backup de la CF me parece una magnífica idea.
    Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tarjetas SDHC 4Gb Class 6 Transcend nuevas (3 x 30€)
    Por Maroiz en foro Finalizadas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/10/08, 20:10:28
  2. tarjetas transcend
    Por bruno82 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/08, 21:36:48
  3. Tarjetas Compact Flahs Transcend
    Por Chiwuaka en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/07/08, 08:04:51
  4. Precios Tarjetas Transcend en dSP
    Por Emiyanez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/08, 16:19:25
  5. Ya hay Tarjetas Transcend 266X
    Por elmon en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/08/07, 20:47:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •