Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Disco duro portátil

zlod está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hay que ir actualizando los precios de estos equipos, pues yo acabo de comprar el EPSON P-2000 por 160 euros (envío incluido).
    5DMkII , G10 , CZ 21 2.8 ZE , Sigma 50 1.4 , CZ 85 1.4 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
    http://www.zlod.1x.com

ispicin está desconectado Participante

Zlod: Donde has comprado esa ganga? yo tambie soy de Valencia.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues lo he comprado en ebay. El nombre del usuario es Kobeto. El equipo es nuevo aunque no se si tiene más, pero sería cuestión de preguntárselo. Lo sacó a subasta en Cómpralo por 200 euros y le escribí un correo diciéndole que le ofrecia 150 euros. Su contestación fue 150 + 10 de gastos de envío. Y ya lo tengo.
    5DMkII , G10 , CZ 21 2.8 ZE , Sigma 50 1.4 , CZ 85 1.4 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0

Gizzzmo está desconectado Master

Predeterminado

Vaya chollazo!!! eres un negociante nato
    EOS 40D + CANON EFS 17-85 IS USM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + LOWEPRO FASTPACK 250 + DIGIMATE III + la chiquitilla...IXUS 50

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

No. No creas. Los precios por Internet ya van por ahí. Va bajando el precio en beneficio de los nuevos modelos.

Sayoc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo un woxter de 100gb, y actualmente estoy buscando otro porque este no es en absoluto de fiar. No me ha dado mas que problemas. Perdi toda la informacion que guarde en el cuando iba a formatear el ordenador. De pronto desaparecio todo, solo quedaban algunas carpetas, y todas vacias. Lo envie al servicio tecnico, que por cierto no facilita nada las cosas al cliente. Tardaron una eternidad en devolvermelo, y cuando lo hiciero me pusieron unos videos de muestra para demostrarme que si que iba. Pero a los pocos dias me volvio a pasar, otra vez lo que meti en el se desvanecio. Menos mal que lo tenia en periodo de pruebas y lo que tenia dentro solo era para probarlo.
    Y eso no es todo. Tengo un amigo que se compro otro disco duro tambien woxter pero diferente modelo, y tuvo tambien infinidad de problemas con el.

Conclusion, nunca mas vuelvo a comprar algo a woxter. Productos pesimos, servicio tecnico aun peor.

Efrén está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo acabo de devolver mi disco duro woxter. Lo probé y funcionaba. Lo volví a utilizar, y ya me daba error y no se grababa nada. Lo formateé como me recomendaron en este foro, y seguía igual. Ni lo he mandado al servicio técnico. No me fío en absoluto de que no me vuelva a hacer lo mismo en el peor momento. Por fortuna me han dado un bono para que lo cambie por lo que quiera de la tienda, y creo que va a ser por varias tarjetas de memoria y me dejo de movidas.

carpova está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    Yo acabo de devolver mi disco duro woxter. Lo probé y funcionaba. Lo volví a utilizar, y ya me daba error y no se grababa nada. Lo formateé como me recomendaron en este foro, y seguía igual. Ni lo he mandado al servicio técnico. No me fío en absoluto de que no me vuelva a hacer lo mismo en el peor momento. Por fortuna me han dado un bono para que lo cambie por lo que quiera de la tienda, y creo que va a ser por varias tarjetas de memoria y me dejo de movidas.
    Los del "yo no soy tonto", se han hecho muy listos....
    400D+ Sigma 18-200 OS+ EF 35/2.0+ EF 50/1.8 II+ Samyang 8/3.5+ Vivitar 24/2.8+ MIR37/2.8+... El equipo no hace al profesional

Paulino está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    ... y creo que va a ser por varias tarjetas de memoria y me dejo de movidas.
    Bajo mi punto de vista, es lo mas práctico. Además ,no creo que haya discos duros que muestren en la pantalla los RAW .
    Claro, que ahora con el canon Digital, te va a salir peor el cambio.¿ Porqué no le han llamado NiKon Nigital ?
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Alberto20D está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi el otro día algunos canonistas me recomendaron los dispositivos “Nexto”. He estado investigando y parece muy interesante.

Pero veo que hay tres gamas, y en cada una de ellas varios modelos con capacidades de almacenamiento diferente. Lo que no acabo de ver claramente es las diferencias básicas entre estas tres gamas:

NexTo eXtreme ND-2700

NexTo M1 Multi-1ND-2325

NexTo Ultra ND 2525

¿Alguno de vosotros podría echarme una mano y explicarme cuáles son las principales diferencias?

GRACIAS

Muchas gracias por anticipado

simeon58 está desconectado Primer Dan

Thumbs up disco duro

Hola,yo uso el Transcend 120 GB Sata y de momento bien,aunque con tanto Raw ya veremos.Saludos.

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

korisevich está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por zlod Ver Mensaje
    No. No creas. Los precios por Internet ya van por ahí. Va bajando el precio en beneficio de los nuevos modelos.
    Y en que webs has visto esos precios? estoy interesado en un photobox nuevo (mi conceptronic de 40 gb esta en el SAT, probablemente para siempre) y ese precio para un p2000 esta muy, muy bien