Hay que ir actualizando los precios de estos equipos, pues yo acabo de comprar el EPSON P-2000 por 160 euros (envío incluido).
5DMkII , G10 , CZ 21 2.8 ZE , Sigma 50 1.4 , CZ 85 1.4 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
http://www.zlod.1x.com
Zlod: Donde has comprado esa ganga? yo tambie soy de Valencia.
Pues lo he comprado en ebay. El nombre del usuario es Kobeto. El equipo es nuevo aunque no se si tiene más, pero sería cuestión de preguntárselo. Lo sacó a subasta en Cómpralo por 200 euros y le escribí un correo diciéndole que le ofrecia 150 euros. Su contestación fue 150 + 10 de gastos de envío. Y ya lo tengo.
5DMkII , G10 , CZ 21 2.8 ZE , Sigma 50 1.4 , CZ 85 1.4 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
Vaya chollazo!!! eres un negociante nato
EOS 40D + CANON EFS 17-85 IS USM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + LOWEPRO FASTPACK 250 + DIGIMATE III + la chiquitilla...IXUS 50
No. No creas. Los precios por Internet ya van por ahí. Va bajando el precio en beneficio de los nuevos modelos.
Yo tengo un woxter de 100gb, y actualmente estoy buscando otro porque este no es en absoluto de fiar. No me ha dado mas que problemas. Perdi toda la informacion que guarde en el cuando iba a formatear el ordenador. De pronto desaparecio todo, solo quedaban algunas carpetas, y todas vacias. Lo envie al servicio tecnico, que por cierto no facilita nada las cosas al cliente. Tardaron una eternidad en devolvermelo, y cuando lo hiciero me pusieron unos videos de muestra para demostrarme que si que iba. Pero a los pocos dias me volvio a pasar, otra vez lo que meti en el se desvanecio. Menos mal que lo tenia en periodo de pruebas y lo que tenia dentro solo era para probarlo.
Y eso no es todo. Tengo un amigo que se compro otro disco duro tambien woxter pero diferente modelo, y tuvo tambien infinidad de problemas con el.
Conclusion, nunca mas vuelvo a comprar algo a woxter. Productos pesimos, servicio tecnico aun peor.
Yo acabo de devolver mi disco duro woxter. Lo probé y funcionaba. Lo volví a utilizar, y ya me daba error y no se grababa nada. Lo formateé como me recomendaron en este foro, y seguía igual. Ni lo he mandado al servicio técnico. No me fío en absoluto de que no me vuelva a hacer lo mismo en el peor momento. Por fortuna me han dado un bono para que lo cambie por lo que quiera de la tienda, y creo que va a ser por varias tarjetas de memoria y me dejo de movidas.
A mi el otro día algunos canonistas me recomendaron los dispositivos “Nexto”. He estado investigando y parece muy interesante.
Pero veo que hay tres gamas, y en cada una de ellas varios modelos con capacidades de almacenamiento diferente. Lo que no acabo de ver claramente es las diferencias básicas entre estas tres gamas:
NexTo eXtreme ND-2700
NexTo M1 Multi-1ND-2325
NexTo Ultra ND 2525
¿Alguno de vosotros podría echarme una mano y explicarme cuáles son las principales diferencias?
GRACIAS
Muchas gracias por anticipado
Marcadores