Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 51

Tema: A la caza del perfecto trípode+rótula de viaje

hitsquad está desconectado Nuevo

Predeterminado

Para el gorillapod focus, que rotula recomendariais, a poder ser que sea utilizable para un futuro tripode para panoramicas.

Saludos!

nikelao26 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Que buen post, que razon teneís mas dificil la elección del tripode que de la camara ji ji j venga saludos

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aquí he puesto alternativas, las conoceis?
    Espero vuestra opinión.
    Gracias

Tripode Benron

http://www.canonistas.com/foros/estu...od-2230-a.html
    5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

mikel14 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mira a ver qué te parece éste:

My Benro C-069 M8 Travel Angel Kit - Canon Digital Photography Forums

Un saludo.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

Sarmale está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Yo quiero cazar el perfecto trípode de viajes. Pero el caso es que quiero hacer fotografías de paisajes también. Y el Gorilla no es alto, ¿no?
    El problema, también, es que no sé cuánto pesa mi cámara con su objetivo: el objetivo más largo y pesado que tengo es el 55-250 (el resto de las letras no me las sé: viene de serie en un pack con la Canon 450D)... pero no creo que vaya a pesar más de cuatro kilos. Ni más de dos, si me apuras...
    ¿Hay algún trípode robustillo, que no pese mucho, que sea muy plegable y que esté bien de precio?
    (Lo sé: pido un milagro).

mikel14 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por mikel14 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    Yo quiero cazar el perfecto trípode de viajes. Pero el caso es que quiero hacer fotografías de paisajes también. Y el Gorilla no es alto, ¿no?
    El problema, también, es que no sé cuánto pesa mi cámara con su objetivo: el objetivo más largo y pesado que tengo es el 55-250 (el resto de las letras no me las sé: viene de serie en un pack con la Canon 450D)... pero no creo que vaya a pesar más de cuatro kilos. Ni más de dos, si me apuras...
    ¿Hay algún trípode robustillo, que no pese mucho, que sea muy plegable y que esté bien de precio?
    (Lo sé: pido un milagro).
    El A-069 pesa 1,2 kg con rótula y aguanta 6 kg!!! 32 cm plegado...

Tu verás...
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

Sarmale está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Muchísimas gracias. Es Benro, ¿no?

He visto en Fotocasión (que es la primera página donde me he metido) que cuesta unos 255 euros con rótula. O 175. Tiene tantas especificaciones técnicas ... Carajo.

También he visto el Trípode 718SHB de Manfrotto, pero la altura máxima es un metro... ¿? Chiquitajo, ¿no?

Uff, creo que la decisión me va a costar, sobre todo sin tener ni idea... Y sin tener demasiado en mi cuenta corriente (es que me voy de vacaciones a un extranjero muy extranjero).

javicambro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryoga Ver Mensaje
    Aqui os dejo el mío en accion en las Cataratas del Niagara

Qué miedo me da ver esta foto. Aunque digan que resista no cuelgo de una barandilla al vacío el mío ni loco. De todos modos al propietario le aconsejo que ponga en el tornillo la anilla del objetivo mejor que la cámara, el centro de gravedad queda más equilibrado y no tiende todo a vencerse hacia adelante y la parte de la cámara que se une a la bayoneta del objetivo sufre mucho así, luego coge holgura y fallan los contactos electrónicos.

Respecto al tema trípode y viaje, pues lo de siempre, los trípodes buenos son grandes y pesados...los pequeños pata un apurillo....pero siempre echas de menos el bueno. Yo me he resignado y cargo con el mío. El día que me canse lo tiro.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

rescato del olvido... y pregunto. Alguien ha provado los tripodes "imitacion" de los Gorilla???

cortesia de DealExtreme: $12.20 10-inch Flexible Desktop Digital Camera Tripod son 12 euros y los materiales (plastico y goma) no creo que tenga mucha diferencia a los originales, no??
    A ver que me contais.

Predeterminado

pues....en mi última salida con un amiguete que llevaba un gorilla de éstos clónicos......me dejo completamente decepcionado; muy mal agarre a las ramas de los arboles, la sensación de que en cualquier momento se cae, y te jode el equipo es total; dónde esten los buenos.....las pruebas, con la gaseosa......
    el mío es éste,Vanguard GB, lo compré, me lo robaron, y me he hecho a él tan bien, que lo he vuelto a comprar, ésta vez a otro forero a muy buen precio.

Saludos

JAMJAM está desconectado Nuevo

Thumbs up Retomando el tema de los tripodes de viaje. DUDA!!!

Después de mucho leer sobre el tema, ha llegado la hora de hacerme con un trípode y la verdad es que necesito de vuestra ayuda para poder tomar la decisión final.

El uso esencial del tripode es para mis viajes (aunque no descarto darle algun otro uso), por lo tanto necesito que ocupe poco y sea lo mas ligero posible (aunque no puede permitirme un tripode de carbono). De momento el equipo de que dispongo esta compuesto por la 1000D + Grip + Objetivo Sigma 18-200 OS.

En un principio las dos opciones principales que barajo es hacerme con un benro: (BENRO | Products | Tripod Kits | Aluminum Travel Angel TRAB Tripod Kits)

Travel Angel A-169m8 + Rótula B-0 + PU-50 (Se corresponde con el modelo TRAB169 de la página americana de Benro)

Maximum Load
    - 17.6 lbs (8 kg)
    Max Height (24° Leg Angle) w/Column
    - 58.5 in (1485 mm)
    Max Height (24° Leg Angle) w/Column Retracted
    - 51.3 in (1302 mm) Min Height (24° Leg Angle) w/Column Retracted - 18.6 in (472 mm) Folded Length - 14.1 in (358 mm)
    Number of Leg Sections - 5
    Weight - 3.3 lbs (1.5 kg)

Travel Angel A-069m8 + Rótula B-0 + PU-40 (Se corresponde con el modelo TRAB069 de la página americana de Benro)
    Maximum Load - 13.2 lbs (6 kg)
    Max Height (24° Leg Angle) w/Column
    - 54.3 in (1380 mm)
    Max Height (24° Leg Angle) w/Column Retracted
    - 47.8 in (1215 mm) Min Height (24° Leg Angle) w/Column Retracted - 17.9 in (455 mm)
    Folded Length - 13.1 in (334 mm)
    Number of Leg Sections - 5
    Weight - 2.6 lbs (1.2 kg)

Los dos son una pasada en relación a su peso, longitud plegados y capacidad de carga.... pero no se por cual decidirme.

La diferencia de precio entre ambos es practicamente inapreciable:
    - En los chinos (KG-Hobbie): A-169m8 + Rótula B-0 + PU-50 -> 172€
    A-069m8 + Rótula B-0 + PU-40 -> 156€

- En Photoaddict: A-169m8 + Rótula B-0 + PU-50 -> 180€ + gastos envio
    A-069m8 + Rótula B-0 + PU-40 -> 174€ + gastos envio

En relación a la carga que soportan y su ligereza y peso ¿cual de los 2 creeeis que merece mas la pena? Me interesaria mucho que me ayudara alguien que tenga cualquiera de los dos y los use para viajar.

También estuve considerando hasta último momento la opción más barata (unos 110€ contanto tripode y rotula) y mucho más transportable del Gorilapod SLR-ZOOM pero no se ... no me caba de convencer.

Ayuda please!!!
    Muchas gracias y disculpad por el rollo que os he soltado.
    JAM
    Canon EOS 1000D + Sigma 18-200 + Lowepro Slinghot 100 AW

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Martín Murphy Ver Mensaje
    pues....en mi última salida con un amiguete que llevaba un gorilla de éstos clónicos......me dejo completamente decepcionado; muy mal agarre a las ramas de los arboles, la sensación de que en cualquier momento se cae, y te jode el equipo es total; dónde esten los buenos.....las pruebas, con la gaseosa......
    el mío es éste,Vanguard GB, lo compré, me lo robaron, y me he hecho a él tan bien, que lo he vuelto a comprar, ésta vez a otro forero a muy buen precio.

Saludos
    Y en conparacion con el "original", tanto se nota? es que llevar el tripode grande a un viaje de 3 semanas por ciudad y desierto me echa para atras.
    El Gorilla "original" se le ve estable o da sensacion de que este haciendo "malabarismos"??

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo