Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Donde comprar un disco duro portátil con lector de tarjetas en Madrid?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado ¿Donde comprar un disco duro portátil con lector de tarjetas en Madrid?



    Buenas:

    Llevo varios días recorriendo tiendas en Madrid para encontrar un disco duro donde descargar las tarjetas de memoria SDHC de la 450, y no he encontrado nada. Bueno, he encontrado enormes y pesados discos duros multimedia que pueden hacerlo pero no me parecen prácticos para llevarlos de un lado para otro.

    En la página de fotoboom tienen algunos modelos pero me parecen caros para lo que necesito.

    ¿Sabéis de algún sitio donde pueda comprarlos en Madrid?

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Yo compré el mío hace años en Pcbox. Es un photobox de Conceptronic, ahora ha cambiado el modelo pero siguen teniéndolo:

    http://www.pcbox.com/catalogo/busque...den=1&familia=

    Un amiguete lo compró también en Fotoprix, aunque un poco más caro.

    Espero que lo encuentres .

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Pues algo así estoy buscando pero no lo he encontrado por ningún sitio.

    Gracias por tu información, he llamado a una tienda pcbox cerca de donde vivo y dicen que lo tienen, así que mañana iré a por él.

    Un saludo.
    Última edición por copnai; 11/06/08 a las 19:55:13

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Asegúrate de que es compatible con SDHC. Tal vez tengan algo en PC City. ¿Has pensado en comprar varias tarjetas de memoria?, posiblemente te sea más barato y cómodo. Hace años, cuando la memoria era mucho más cara, compré uno y apenas lo he usado.
    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta mabradi.

    Sí había valorado comprar varias tarjetas de memoria, pero se me acerca una situación en la que voy a tener que sacar alrededor de 2000 fotografías en pocos días, y no me renta comprarme tanta tarjeta si quiero sacar en RAW.

    Sé que no lo usaré a menudo, sólo en este tipo de situaciones pero, que se le va a hacer.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    2000 fotografías caben en cuatro tarjetas SDHC. Si miras http://www.madridhifi.com/productos/...ria=479&page=1 las tienes a 27 € cada una, un total de 108 € y no creo que encuentres ningún disco duro con lector SDHC a ese precio. Yo posiblemente sea lo que haga (pienso en 1500 fotos) pero si encontrases algo mejor podemos compartir la solución. Otra razón es que pasar las fotos a un disco duro es como poner todos los huevos en una cesta, como falle el disco te quedas sin nada y si falla una tarjeta (es mucho más difícil el que falle una memoria que el que falle un disco duro) pierdes sólo lo que tengas en la tarjeta, eso si no puedes leerla.
    Una solución en la que estuve pensando fue en comprar un portátil barato de segunda mano, pero de momento no la considero porque los portátiles de segunda mano todavía no están tan baratos y los que hay tiene discos duros pequeños. Otra cosa a tener en cuenta es que hay fotos que se pueden grabar perfectamente en JPEG sin perder nada y con una pequeña modificación en el menú cuando haga falta se puede ahorrar algo de memoria.
    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    Ebay no está en Madrid pero...

    Esta misma tarde he comprado el Conceptronic Grab'n'Go 160 Gb en ebay.es por 79,99 € más gastos de envío.

    Como mínimo son 30 € menos que en Pcbox, teniendo en cuenta los gastos de envío.

    Es una opción si puedes esperar unos días a tenerlo en casa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado Os cuento...

    ... ha sido mi segundo intento de compra de un photobox, y por segunda vez me he encontrado con una unidad defectuosa. La primera era la toma de luz la que no funcionaba, la segunda tenía roto el disco duro.

    Así que no voy a insistir más y, teniendo en cuenta que un disco duro es delicadito, acabaré comprándome más tarjetas aunque luego me sobren.

    Sobre esas trascend ya las vi y tienen muy buen precio, sin embargo, no he leído cosas muy buenas sobre ellas, por lo que me decidí por las Sandisk Extreme III, pero claro, cuestan el doble.

    Alguno que tengais esas trascend ¿como las veis de velocidad y fiabilidad? ¿no retardan la máquina?

    Un saludoy nuevamente gracias por las respuestas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Yo tengo Transcend desde 1 Gb hasta 8GB (SDHC de 4 GB y 8 GB) y no he tenido el menor problema con ellas, usándolas en una S5, una Ixus 960 IS, una Ixus 40, una 450D, dos PDAs, un navegador y como llave USB con el lector. Las de clase 6 son más rápidas que la cámara, por lo que no debe haber problemas de velocidad. Hay tarjetas que van mejor en una cámara que en otra como hay cámaras que van mejor con algún tipo de tarjeta, aunque las diferencias son pequeñas; pero a priori no hay forma de saber cuáles se emparejan mejor y las pruebas hechas con un sólo ejemplar no son válidas para otro del mismo modelo. En la descarga de los archivos en el ordenador las diferencias, para una misma clase, son aún menores. No creo que valga la pena pagar más por una marca determinada. Con lo que hay que tener cuidado es con las falsificaciones, que van desde burdas imitaciones hasta reproducciones exactas (sólo por fuera), por lo que es conveniente comprar en un comercio que ofrezca la garantía de que pretenden seguir largo tiempo en el negocio.
    Saludos,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo voy con dos trascend de 4gb sdhc y en mi camara aguanta las rafagas perfectamente. Y para descargar al ordenador, via cable usb a través de la camara (ya que mi lector no funciona con estas), muy rápido y calidad precio imbatible si las compras en madrid hi-fi.
    450d + pISa + 10-22mm f/3.5-4.5 USM + 70-300mm f/4-5.6IS USM + 50mm f/1.4

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pues en Fotoprix de Santa Cruz de Tenerife, tienes varios modelos a buen precio, yo se que en Madrid hay Fotoprix pero el precio lo desconzco. Había uno por 99€ modelo:uX´s-Drive II, VP 2160
    Suerte

Temas Similares

  1. Respuestas: 54
    Último mensaje: 29/06/09, 12:46:00
  2. Lector de tarjetas con disco duro
    Por Ertete en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 27/05/08, 11:36:41
  3. Digimate III: disco duro con lector de tarjetas.
    Por rfjbikini en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/09/06, 15:46:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •