Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que tarjeta de memoria SDHC

cadrilo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Que tarjeta de memoria SDHC

Muy buenas

Recientemente me compré una 450D y para ello me compré una tarjeta de memoria Sandisk sdhc 4GB Extreme III (28 € + portes en turincondigital.com).

Ya tenía más tarjetas, pero eran sólo de 1GB y me dan para poco. Además he podido ver que a pesar de ser también unas Sandisk Ultra II la diferencia en velocidad era palpable.

El caso es que después de probar la cámara y llegar a la conclusión que dispararé siempre en RAW, veo que la capacidad de las tarjetas que tengo se quedan muy cortas, más teniendo en cuenta que dentro de un mes me iré 15 días de vacaciones y toda la memoria posible me hará falta.

Por mí compraría más tarjetas Sandisk Extreme III, ya que dan un resultado excelente, pero claro, no son precisamente las más baratas y para mi gusto veo que necesito 16 Gb más.

He visto unas TRANSCEND SD SDHC 8Gb CLASS 6 que por lo visto también es una marca con buenas críticas, y que cuesta lo mismo que la Sandisk de 4GB (es decir me sale el GB a mitad de precio).

La pregunta es, dado por hecho que las prestaciones en cuanto a velocidad son inferiores (de ahí la diferencia de precio), son suficientes para mi cámara? ¿Me aguantará disparo en ráfagas con RAW? ¿Notaré la mejoría tanto como para justificar la diferencia en el precio?

Supuestamente una class 6 debería de ser más que suficente no?

Bueno, espero que me quiteos pronto de dudas, ya que tampoco quiero demorar mucho la compra.

Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Subjetivo está desconectado Nuevo

Predeterminado

No quiero arriesgarme a recomendar sin ser muy experto en el tema, pero puedo ponerte este enlace sacado de otro hilo sobre tarjetas de memoria que puede ayudarte a decidir.

Es un estucio comparativo de tarjetas y sus velocidades en distintas cámaras.

http://www.robgalbraith.com/bins/cam...?cid=6007-9424

Espero que te sirva.

Un saludo.

tresemes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Subjetivo Ver Mensaje
    No quiero arriesgarme a recomendar sin ser muy experto en el tema, pero puedo ponerte este enlace sacado de otro hilo sobre tarjetas de memoria que puede ayudarte a decidir.

Es un estucio comparativo de tarjetas y sus velocidades en distintas cámaras.

http://www.robgalbraith.com/bins/cam...?cid=6007-9424

Espero que te sirva.

Un saludo.
    Muy interesante.

Yo tengo la Lexar de 2Gb, me la compré por ebay porque había leído cosas muy buenas de ella pero ahora se me queda corta para disparar en RAW.