Hola a todos,
que diferencia hay entre una Sandisk Extrem III y una Sandisk Extrem Ducati Edition?
Són equivalentes entre ellas por velocidad o la Ducati es más rápida?
He visto en la pagina oficial de Sandisk que la Ducati seria más rápida que la Extrem IV.
A ver si me sacais del lio que tengo.
Muchas gracias
Canon EOS 40D + BGE-2N + 17-55 f/2.8 IS USM + Flaix Metz 58AF-2 + Lowepro all weather + Parasol de los chinos y con ganas de aprender a
Os explico lo que me ha pasado a ver que os parece.
Hace poco encargué a Nivell10, a través del correo esteve@nivell10.com un grip bge-2n, 1 bateria y 3 targetas Sandisk Extrem III de 4gb cada una.
Pues bien, hice el ingreso y envié un mail con todos mis datos a Nivell10 para que me lo enviaran a casa. Una vez hecho esto, los del departamente de fotografia me envian un mai en el cual me dicen que no les queda ninguna Extrem III y que a cambio y sin ningun coste me van a enviar 3 Extrem Ducati Edition, que aunque estas sean más caras me van a mantener el precio.
Pues bien, después de mirar en la pagina de Sandisk pude ver, si lo vi bien claro, que las Ducati Edition són un poco más rápidas que las Extrem IV, por lo que no me creía que me enviasen estas a cambio de las Extrem III que són mas lentas y por el mismo precio.
Pues bien, hace un ratito ha llegado el mensajero de DHL, y me ha traido el paquete. Una vez abierto sorpresa, 3 Extrem Ducati Edition
y yo más contento que unas pascuas
.
Sólo os lo quería comentar ya que a mi me ha sorprendido mucho.
P.D. Las he mirado por todos lados y las he comparado con las de la pagina oficial de Sandisk y són iguales iguales
P.D2. Que pijas que són las cajas y los envoltorios
Saludos![]()
Canon EOS 40D + BGE-2N + 17-55 f/2.8 IS USM + Flaix Metz 58AF-2 + Lowepro all weather + Parasol de los chinos y con ganas de aprender a
Marcadores