Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 72 de 72

Tema: Review Giottos 9341 con Rotula 7303

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si te limita el presupuesto y el corazón te tira a Giottos, mírate el trípode MT-9360 y la rótula MH-1300.
    Entre ambos 234€ y tendrás unos excelentes trípode y rótula. Como pedías, la columna central del trípode puede bascular.
    Yo tengo el trípode G-1227 (carbono) y la rótula B-3 (la roca) ambos de Triopo. Equipo ligero, robusto y a un precio contenido.
    Te dejo diversos enlaces para que te distraigas un poco y te lies un poco más todavía.

Salut,

GIOTTO'S-Professional Photographic Equipment
    JORDI BAS FOTO
    JORDI BAS FOTO
    http://www.triopo.cn/images/products/tripod/GX/G_2.jpg
    TRIOPO Photography Equipment - Tripod/Ballhead/Bag

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

...

Un amigo me ha dejado (por tiempo indefiido) un MANFROTO DE CARBONO 055CX3. Yo más contento que la leche... y voy y miro semejante trípode tan robusto y caro y NO tiene la columna basculante... ¡¡¡ madre de dios !!!...

Aguaataré así hasta ahorrar un poco más para comprarme un buen modelo de GIOTTOS...

Un saludo y muchas gracias a TODOS..

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

Carolina está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Carlos, con un equipo tan bueno (y caro) como el tuyo, pues no entiendo como quieres ahorrar en el tripode . Comprate algo en condiciones, porque un trípode que vibra lo mas minimo te rompe todos tus fotos.

Si quieres aligerar, pues tienes que pagar el carbono, aunque a veces la diferencia de peso es minima. Con tu equipo yo iría directamente al MTL 8370B, que aguanta los 10 kilitos (2,34 kg) o su version en alu MTL9370B (2,50 kg).

Saludos
    Carolina (que sigue contenta con su Giottos )
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Carolina Ver Mensaje
    Hola Carlos, con un equipo tan bueno (y caro) como el tuyo, pues no entiendo como quieres ahorrar en el tripode . Comprate algo en condiciones, porque un trípode que vibra lo mas minimo te rompe todos tus fotos.

Si quieres aligerar, pues tienes que pagar el carbono, aunque a veces la diferencia de peso es minima. Con tu equipo yo iría directamente al MTL 8370B, que aguanta los 10 kilitos (2,34 kg) o su version en alu MTL9370B (2,50 kg).

Saludos
    Carolina (que sigue contenta con su Giottos )
    MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO CAROLINA...

Tienes más razón que un santo... te cuento...

Lo que sucede es que tenía un buen trípode (robusto de aluminio) Alemán.. no recuerdo la marca (lo gané en un concurso y por eso le tenía cariño). Con una rótula Manfrotto (Tipo Jostick)... las dos cosas me iban de perlas...

.. PERO.. no sé cómo, en el último año le pegué a los dos un meneo (cacharrrazos incluidos... jejeje) que se "desafinaron los dos" y ahora tengo que cambiarlos...

.. al averigüar vi vuestro post y me GUSTO el GIOTTOS... PERO... no sabía que había tantos modelos... y DESDE LUEGO tengo que pillar uno que aguante bien...

.. estoy mirando los modelos que me indicas y uno de Carbono que aguanta 9 Kilos.. me gusta.. y habrá que invertir en ello claro está... soy consciente de que hay que cuidar el equipo (que me ha costado mucho y MUCHO tiempo conseguir).. ufff una cosa más...

... por ahora mi GRAN amigo me ha dejado el Manfrotto de Carbono y lo usaré...

... lo que NO sé es en dónde comprar un GIOTTOS .. no veo ningún distribuidor o algúna página.. ¿alguien lo sabe?...

Un saludo y mil gracias nuevamente...

Carlos
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ... lo que NO sé es en dónde comprar un GIOTTOS .. no veo ningún distribuidor o algúna página.. ¿alguien lo sabe?...
    Contacta con el distribuidor Diserfoto y que te pase la lista de tiendas o que te saque de dudas. Tal vez ellos tb vendan

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Cita Iniciado por sacredsound Ver Mensaje
    Si te limita el presupuesto y el corazón te tira a Giottos, mírate el trípode MT-9360 y la rótula MH-1300.
    Entre ambos 234€ y tendrás unos excelentes trípode y rótula. Como pedías, la columna central del trípode puede bascular.
    Yo tengo el trípode G-1227 (carbono) y la rótula B-3 (la roca) ambos de Triopo. Equipo ligero, robusto y a un precio contenido.
    Te dejo diversos enlaces para que te distraigas un poco y te lies un poco más todavía.

Salut,

GIOTTO'S-Professional Photographic Equipment
    JORDI BAS FOTO
    JORDI BAS FOTO
    http://www.triopo.cn/images/products/tripod/GX/G_2.jpg

MUCHAS GRACIS POR VUSTRAS OPINONES...

... ya casi me aclaro.. jejeje..

Creo que compraré la Rótula Giottos MH - 1300. Está casi decidido. Lo único que me gustaría saber es

¿esta rótula vale (lo digo por el tornillo) para los trípodes Manfrotto?

Es que ya que tengo ahora (de préstamo..jejeje) uno de carbono.. me gustaría saber si le vale.

Y sobre el Trípode, sigo mirando y creo que no me compraré uno de Carbono, sino de aluminio que aguante al menos 8 Kilos y de GIOTTOS.

Muchas gracias...

Un saludo..

...

¡"Afotandoooo"!...

NachoCM está desconectado Master

Predeterminado

MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO CAROLINA...

Tienes más razón que un santo... te cuento...

Lo que sucede es que tenía un buen trípode (robusto de aluminio) Alemán.. no recuerdo la marca (lo gané en un concurso y por eso le tenía cariño). Con una rótula Manfrotto (Tipo Jostick)... las dos cosas me iban de perlas...

.. PERO.. no sé cómo, en el último año le pegué a los dos un meneo (cacharrrazos incluidos... jejeje) que se "desafinaron los dos" y ahora tengo que cambiarlos...

.. al averigüar vi vuestro post y me GUSTO el GIOTTOS... PERO... no sabía que había tantos modelos... y DESDE LUEGO tengo que pillar uno que aguante bien...

.. estoy mirando los modelos que me indicas y uno de Carbono que aguanta 9 Kilos.. me gusta.. y habrá que invertir en ello claro está... soy consciente de que hay que cuidar el equipo (que me ha costado mucho y MUCHO tiempo conseguir).. ufff una cosa más...

... por ahora mi GRAN amigo me ha dejado el Manfrotto de Carbono y lo usaré...

Un saludo y mil gracias nuevamente...

Carlos
    Mira en Artusfotos. Yo lo compré allí y funcionan muy bien.

Saludos,
    NachoCM.
    Canon 50D / Canon EF 24-105 f4L IS / Canon EF 50 f1.4 / Giottos 9341 / Lowepro Altus 160
    http://www.flickr.com/photos/icasano

Predeterminado

..

ya me he registrado y creo que compraré las dos cosas ahí...

GRACIAS...

...
    ¡"Afotandoooo"!...

fna67 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Carlos
    En JordiBas los tienes.

Saludos

Predeterminado

...

HOLA AMIGOS...

Yo sigo actualizndo el hilo para que en el futuro a alguein más le sirva. Porque a mi me ha sacado de muchas dudas.

¡¡¡ YA TENGO EN MI PODER LA RÓTULA GIOTTOS MH 1300-659 !!!...

Pedazo de roca... la he montado sobre el Manfrotto de Carbono (prestado...jejeje) con la Mark III y el 70-200 Is 2.8 + tubo extensor 2X... y he inclinado la cámara en las posturas mas "chungas" con poca luz para hacer larga la exposición y... NO se mueve un milímetro... Estoy muy contento.

La compré en Foto ARTUS (me atendió Pablo) y el trato y el precio INMEJORABLE. En UN día la tuve en casa.

Ahora entro a valorar el trípode del que ya hemos hablado... jejeje..

MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestras apreciaciones... SIN EMBARGO, me gustaría preguntar algo a quienes tienen esta excelente rótula.

¿Se puede usar la rótula SIN el plato?.. sólo con la bola?... ha intentado mirar y entre tanto tornillito parece que sí pero NO logro acertar.

Alguien me podría decir si se puede y si es así ¿cómo se hace?... gracias..

Carlos
    ¡"Afotandoooo"!...

Predeterminado

Buenas,
    Alguien puede decir cual la diferencia entre estas dos rotulas:
    7303-730
    7302-720

Gracias!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por complexresponse Ver Mensaje
    Buenas,
    Alguien puede decir cual la diferencia entre estas dos rotulas:
    7303-730
    7302-720
    Gracias!
    Nada más sencillo, la 720 es más robusta, mayor tamaño y más cara, pero poco.
    Y no, no sé pq una cifra inferior se relaciona con mayores prestaciones

Salu2

Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456