Hola, he estado chequeando uno y mil mensajes para la compra de mis tarjetas de memoria y mencionaron en uno Dynos, que si tenía uno cerca que las comprase allí.
Bueno, pues no tengo ninguna cerca con que debería comprarla por internet. Cuando he ido a ver la página me encuentro con una Trascend 4GB x133 por sólo 17´85 pavos incluido i.v.a. He estado mirando por ahí y no he encontrado nada ni parecido, salvo presuntos fakes en eBay. Quería si podía ser, que alguien me pueda confirmar si es una tienda fiable pues he visto alguna opinión contradictoria en el google y prefería saber de algún canonista...
Gracias por las respuestas por anticipado,
B.
Yo tengo esas tarjetas, compradas a ellos y me funcionan sin problemas.
Saludos.
Canon 350D + Canon EF II 50 f1,8+EFS 18-55 f4/5.6 (pisa)+EFS 18-55 f4/5.6 IS (pISa)+EFS 55-250 f4/5.6 IS+Grip+Speedlite 430 ex II+KT-465+Manfroto 785B
Pues te puedo decir que son muy buenas tarjetas, te dan garantía de por vida como las kingston por ejemplo. saludos
El único problema que vas a poder tener es que tengan existencias, así que lo mejor que puedes hacer es llamar antes.
La última vez que me compré una tarjeta CF quería que fuese allí, pero al final, no pudo ser... nunca tenian.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
hace dos semanas fui a la tienda a por una igual a la que comentas 4 Gb. 133x y no tenian stock, amablemente me la reservaron y me avisaron por telefono a los tres dias para que pasara a recogerla,
la tarjeta funciona estupendamente.
SALUDOS
Muchas gracias por vuestras solicitas respuestas... Mñn como alguno me aconsejais llamaré, antes de hacer el pedido, y si la tienen me compraré 2 ó 3...
Pero, el precio es super super bueno, no? He visto las mismas a 40 euros o así...
B.
Pues yo acabo de pedir 2 trascend de 2gb 133x y con el envío y los cinco euros que te cobran por el contra reembolso no llega a los 40 euros en total... vamos, preciazo!
El sitio que más baratas las he visto yo por internet es aquí:
Transcend Compact Flash 4GB 133X | GoiBuy
Canon 40D + 10-22/24-105 L IS/70-200 2.8 L IS/100-400 L IS/100 2.8 Macro/50 1.4 EX HSM/Peleng 8mm
Flickr
Vaya, menudo precio wipeout!
Lo único que he de decir es: el precio no lleva incluido el IVA, y por otro lado, no consigo ver cuáles son los gastos de envío.
Aun así si le sumas el IVA sigue saliendo un buen precio.
Los gastos de envio son 6€
Canon 40D + 10-22/24-105 L IS/70-200 2.8 L IS/100-400 L IS/100 2.8 Macro/50 1.4 EX HSM/Peleng 8mm
Flickr
Según mis números sale entonces por 19,79€, muy buen precio, desde luego.
Yo las he pedido en Dynos también. Por lo que he leído en el foro van bien las trascend. Ya os contaré.
Marcadores