Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: tarjeta de memoria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2

    Predeterminado tarjeta de memoria



    Buenas, acabo de empezar en esto de la fotografia y he decidido comprarme una reflex; (1000D) ya que acaba de salir y parece algo mas completa que la 400D (no se cual es vuestra opinion).
    Mi duda es con la tarjeta de memoria, no se si canon tiene SD o me sirve otra y si es asi, cual me aconsejais.
    Gracias, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Pues en primer lugar te dire que es la camara que yo me comprare XD.Seguro que va a ser una gran camara....por otro lado lo de las SD vale cualquiera que sea SD por supuesto es como en todo si te cojes una de una marca mas conocida pues sera de mas confianza.
    Mi flickr 400D+ Pisa 50 1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madri-Puente de Toledo-
    Mensajes
    78

    Predeterminado Sdhc

    Pues yo te aconsejaría SDHC, que es una SD de alta capacidad y las tienes de la marca trascend de 8 GB por unos 27 euros, no son de las más rápidas, pero para la 1000D con las rafagas que da es más que suficiente, para el común de los mortales van estupendamente. Si eres de los que prefieres tener dos de 4GB en vez de una de 8, los precios están sobre los 15 euros. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Admite las SD y las SDHC, yo te aconsejaría las SDHC clase 6. Las SD responden a una normalización que sólo contempla capacidades hasta 2 GB; hay SD de 4 GB que funcionan con casi todos los dispositivos, pero que al no ser fabricadas con una norma definida no garantizan su compatibilidad. Las SDHC admiten más capacidad y se fabrican de tres clases, 2, 4 y 6, siendo la 6 la más rápida; casi todas las que encuentres serán de clase 6 y dudo que veas alguna de clase 2. Los dispositivos que admiten tarjetas SDHC admiten también las SD, pero los que se diseñaron para las SD sólo admiten estas. En una cámara como la 1000D con una tarjeta clase 6 tienes de sobra. Para su lectura las SDHC necesitan un lector especial, que también lee las SD, y que es muy barato, tanto que hasta hay tarjetas que lo incluyen, aunque yo nunca compraría una tarjeta por el lector. Yo tengo uno, de los primeros que saliero, y caros, que me costó 9 € y dos que me regalaron con sendas revistas; en un bazar los he visto a 3€. Además de funcionar como lector también se puede usar como memoria USB.
    En cuanto a capacidad piensa que si grabas en RAW tendrás archivos de 15 MB y si utilizas disparos en ráfagas ese valor lo multiplicas por mucho; yo uso como tamaño normal las de 8 GB y, de momento, ni me sobra ni me falta.
    Saludos,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    adminte sd y me compre una SD de 2 Gb por 6€
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    En alguna ciudad, o pueblo
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Exacto, una SD de 2GB sobra para empezar, me he documentado, y yo también me la voy a comprar para mi nueva 1000d.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    FELICIDADES, tengo la 1000D desde agosto y es una maravilla. Si acabas de empezar en esto, la de 2 GB, es mas que suficiente. Entra mucho en estos foros, aprenderás mucho, y sobre todo, sin prisas, y recuerda que casi siempre el que falla es el fotografo, no la máquina (que es una pasada).
    Bienvenida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Que raro que no te la vendan con tarjeta incluida, yo me compré esta cámara la semana pasada, y venia con una SDHC de 4 gigas, más que suficiente para empezar..
    infórmate en la tienda, que casi seguro debe venir con tarjeta..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Las DSLs se suministran sin tarjeta de memoria, otra cosa es que la tienda, como atención al cliente, le regale a éste una memoria. Las que sí suelen llevar una tarjeta de memoria son las compactas, aunque normalmente son de un tamaño simbólico.
    Para saber si la cámara se suministra completa el manual de instrucciones lleva una lista del material que se incluye en la caja.
    Saludos,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    yo cuando compre la 450D me la dieron con un sdhc de 4gb class4 y considero que para empezar es mejor una de 4 gigas que una de 2, porque es ahora cuando mas fotos vas a lanzar y cuando vas a necesitar mas espacio, con este tipo de camaras la 1000D si no recuerdo mal son 10 Mp las fotos son muy grandes y con 2 gigas no haces gran cosa, yo en la 450D en modo RAW+JPEG con la de 4 gigas me quedaba en unas 190 fotos, y te aseguro que las llegue a gastar en una mañana. Ahora uso una traxdata de 16Gb de class6 y la verdad que estoy encantado

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    yo soy de lso que prefieren llevar la memoria partida.
    a la hora de que se me rompa, pierda, etc una tarjeta prefiero perder solo la mitad de mi viaje.
    yo tengo dos de 2gb y una de 4gb

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tarjeta memoria sd
    Por monibz en foro 450D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/05/08, 23:28:14
  2. Tarjeta de memoria y RAW
    Por pitote en foro 400D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/01/08, 09:02:58
  3. Tarjeta de memoria
    Por XaviM en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/07, 02:09:15
  4. Compra de Tarjeta de Memoria
    Por Jmtimón en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/07, 16:36:56
  5. Tarjeta de memoria
    Por feryla en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/04/06, 19:31:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •