Yo me apunto a varias pequeñas 4gB puede estar bien ya me paso de una tarjeta que se bloqueo a la mitad. Pues otra a la cámara y a seguir disparando.
Un saludo
Yo soy bastante "arriesgado" y ya me cansé de tener bastantes tarjetas. Si puedo tener una con mayor capacidad lo prefiero. Eso sí, suelo ir con un descargador de tarjetas Epson que me "cubre".
Ya he conocido los Quato. Parecen muy buenos, y espero que lo sean por el precio que tienen.
Saludos
Bueno este es mi primer mensaje en el foro no he encontrado el lugar de las presentaciones así que lo hago aquí, soy un aficionado con una olympus que piensa adquirir una 7d en breve, y me preguntaba si me serviria para la 7d esta tarjeta de memoria:
TDK: Tarjeta SDHC 32GB Clase 6
DVD Vírgenes - CD Virgenes baratos, compra multimedia - cartuchos - pilas - bombillas (www.cdfolie-es.com)
o bien esta:
Kingston: Tarjeta de Memoria SD 32 Go (SDHC)
DVD Vírgenes - CD Virgenes baratos, compra multimedia - cartuchos - pilas - bombillas (www.cdfolie-es.com)
Un saludo al foro.
Edito y me respondo que no ya que la velocidad de transferencia para la clase 10 es 10/mbs y para las demás es menor aun, asi que iré a por una Sandisk
http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital
Última edición por all4u; 18/07/11 a las 16:22:14 Razón: encontrar nueva informacióm
Hola all4u:
Bienvenido.
Con respecto a la presentación, tienes el apartado PRESENTACIONES que es donde deben ir (el segundo por abajo).
En segundo lugar el post que has usado es de finales de 2.008, no conviene resubir temas tan antiguos.
Con respecto a tu pregunta, OJO!!, la 7d usa memorias del tipo CF, las que tu indicas son SD
Y nada más de momento; que disfrutes mucho entre nosotros.
CANON EOS 50D BG-E2N + SPEEDLITE 580 EX-II + EF 24-105 f/4 L + TOKINA 11-16 f/2,8
Marcadores