Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Que impresora comprar canon o epson

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado Que impresora comprar canon o epson



    Me gustaria que me aconsejarais que impresora es mejor para imprimir fotografias con buena calidad , la canon ip 4500 o la epson stylus photo r 800.
    canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PRITT Ver Mensaje
    Me gustaria que me aconsejarais que impresora es mejor para imprimir fotografias con buena calidad , la canon ip 4500 o la epson stylus photo r 800.
    Hola,
    Yo he estado dos meses como tu,dudando si Canon,HP o epson y al final he ido por la R800 y aun estoy flipando de las Imagenes que he podido sacar con ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Padilla, hace poco que la tienes?? mas o menos por cuanto te salió de precio??? estoy x ir a comprarla esta tarde solo necesito un empujoncito.

    Muchas gracias.
    canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    La calidad fotográficca de las Epson es superior, ligeramente superior. Pero sólo mientras funcionan, el sistema de tintas que utilizan hace que se ensucien muy fácilmente los inyectores y su limpieza puede ser más cara que la impresora. Aparte de eso hay que desechar los cartuchos de tinta antes de que se les termine esta. A mí me han dado mucha guerra las impresoras Epson y las Canon anhtiguas.
    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    yo primero valoraria si la premisa principal es la calidad, por que si no hay otros factores que influyen. Yo por ejemplo compre una epson y acabe regalandola a las dos meses, me fastidiaba mucho quedarme sin tinta amarilla y no poder imprimir un documento de word en negro. Al final compre una Hp, aunque queria una canon, con el unico problema que en mi zona es complicado comprar cartuchos de tinta, por lo que al final volvi a Hp que es la que he tenido siempre.

    saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Otro que se apunta a la EPSON R800. Genial siempre y cuando no haya que limpiar cabezales y es un toca-narices.
    De las HP solo conozco los modelos muy antiguos en la ofi, por lo que no tengo opinión.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Realmente para lo que la quiero es para imprimir fotografias con la mejor calidad posible, dentro de esa gama de precios. Prefiero hacer mis impresiones antes de llevarlas a un laboratorio, quiero manejar yo el resultado final y no llevarme sorpresas. Evidentemente seran impresiones puntuales que merezcan para mi la pena tenerlas en papel.
    Por eso mi duda entre esos dos modelos concretos, ya que están en el mismo segmento de precio.

    Mas opiniones por favor, o me tiro a la piscina solito, jeje.
    canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo vengo de una R300 y quería cambiarla porque el B&N es pésimo (aunque en color es la caña). Una de las opciones que me planteé era la R800 con cartuchos de grises, pero al final he dado el salto a la R2400 (fundamentalmente por el formato A3) y estoy muy pero que muy contento. Eso sí, asumo el precio de las tintas y los posibles problemas de inyectores, que también padecí con la R300, aunque la verdad es que la vendo tras 3 años largos de uso en perfecto estado. Epson es muy buena en calidad de impresión, pero como suele decirse, la calidad hay que pagarla. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Bueno,, pues ya tengo instalada la epson photo r 800 en mi mesa,, la pruebas que hasta ahora he hecho por el momento en 10 x 15 ya que venia un paquetito de papeles para testear son muy favorables, me gustan los colores que se obtienen practicamente sin tocar niveles, y son muy fieles a lo que yo veo en mi monitor, que para mí eso lo mas importante. Si a eso le añadimos que me ha salido a un precio de 89 euros, cuando en todas parte está rondando los 300, pues mejor que mejor.
    Gracias a los que habeis aportado algo de luz a mis dudas.
    canon 40d, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.8, mamiya 645 pro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Pues yo compré la Canon 6700d, que está descatalogada pero no tiene sustituta, y sólo puedo decir... PERFECTA! Me la recomendó un forero que trabaja en ésto y desde luego que no se equivocó.
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    yo soy de los que se hartó de epson, del precio de las tintas, de que no me reconociera cartuchos, de que se te acabara un color y te fastidiara el resto... al final me pillé una canon, normalita, y las fotos salen estupendamente. No es una impresión fotográfica profesional, pero es más que suficiente. Y me he ahorrado dinero y dolores de cabeza.
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Jalisco, Mexico
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Me gusta mucho la marca Canon, el equipo de fotografia que poseo es canon, pero en cuanto a impresion mi marca es Epson, yo tengo la Stylus pro 4800 que ya utiliza rollo de papel en vez de hojas y antes de comprarla la compare con muchas otras y la verdad que la calidad de sus impresiones con tres negros es muuuy buena, y los cartuchos son muy convenientes al ser independientes y de gran capacidad, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. impresora epson stylus r1400
    Por ev9999 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/08, 15:25:07
  2. Impresora A+:Epson R1900,R2400 o Canon Pro9000,Pro9500
    Por JVLM en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/08, 03:24:10
  3. Impresora Epson RX685
    Por moreneta en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/07, 23:32:02
  4. impresora epson R2400 o canon 9500
    Por jaim-e en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/07, 16:27:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •