Me he metido en un lio con esto... La verdad quisiera comprar otra tarjeta para mi camara (digamos de uno o dos gigas) y he visto que en la Fnac hay unas que cuestan digamos 57 euros (las sandisk) y otras que salen a 27 o menos... misma capacidad, solo la marca y todo lo que explican: mayor o menor velocidad al leer y grabar, durabilidad (segun dicen)... pero... es realmente asi? digo, es que la diferencia es asi de grande, vale la pena gastarse esos 30 euros extra por eso? Que me pueden decir al respecto, la velocidad de grabacion es tan diferente? y la calidad de imagen se degrada? y puede ser peligroso para la camara utilizar cartas de marcas "desconocidas"? alguien me puede ayudar con esto pliiiiiis?
![]()
www.danielmariscal.book.fr
Book photographique personnel
A la larga las marcas blancas resultan más caras que las que inicialmente te iban a costar más, puedes tener suerte y que no sea así, pero imaginate que vas de viaje, realizas tus fotografias y lees "error 02" o que ni siquiera te la lea.
Además las tarjetas Sandisk tienen garantia de 10 años, si se te estropea alguna ya sabes que te la van a cambiar, con la otra, lo dudo. Y la calidad de las Sandisk es bastante superior a otras que estan en el mercado, fiabilidad, seguridad, vamos que a mi me van de pelicula, tengo dos Extreme III de 1 GB y van de miedo.
Ahora, eres tú y tu bolsillo el que decide.
350D +EF-S 18-55mm + EF-S 10-22mm USM + EF-S 17-85 IS USM
Cuanto más conozco a la humanidad más me gusta mi perro. (Oscar Wilde)
en alternate encontraras las sandisk de 1 gb por unos 60 €
un saludo......y es este caso la rapidez si q es importante :P![]()
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
La garantía en SanDisk no es de por vida? O solo es en los modelos ultra y extreme?
Saludos y si puedes pillar una de marca mejor![]()
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Tengo la Sandisk Extreme III y en la caja viene que es de 10 años, pero mira que nos dice la página web.
Extreme III
Lifetime limited warranty***
**Based on SanDisk internal testing
***Except Europe
Ultra II
Backed by a lifetime limited warranty***
***Except Europe
Un saludo
estas seguro/a que es original SanDisk?...mira que hay un post por aqui donde sale que las no originales tienen garantia limitada....
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Si, es original, con su cajita, el software de recuperación, folleto publicidad, y la bolsita para guardarlas, si quieres subo foto para que las veas..... ya me has metido el miedo en el cuerpo![]()
![]()
![]()
Mirate este enlace...
http://martybugs.net/articles/fakesandisk.cgi
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Si lo dice en la Web, no hay nada que rascar... Yo había leído que era lifetime, peeero....
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Ahhh, que alivio he visto el enlace y es "genuine" jejejeje menos mal, ya estaba acojonada.........
Gracias
Hola,
No sé si en los centros FNAC, hay disparidad de precios pero las de 1GB ultra II están en Valencia (y en la WEB) a 47 y las de 2 GB a 96.
Pues eso...
Marcadores