Hola, queria una opinión sobre que trípode comprarme.
Necesitaria uno que no pesara en exceso, ya que durante 11 días y 10 horas diarias estaré con él a cuestas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Que no fuera excesivamente caro y que le pudiera sacar el máximo provecho durante mucho tiempo. Tenia algo mirado en Manfrotto y algo en Velbon, pero no se que modelo se adapta mejor a mis necesidades. Alguna ayuda???
![]()
Un saludo
350D +EF-S 18-55mm + EF-S 10-22mm USM + EF-S 17-85 IS USM
Cuanto más conozco a la humanidad más me gusta mi perro. (Oscar Wilde)
Convendría saber qué equipo tienes (por el peso del conjunto: no es lo mismo tirar con la 350D con el objetivo del kit, que con la 30D+grip+100-400 L IS, que debe de andar por los 3 kg.!), y el peso total que estás dispuesto a llevar a tus espaldas.
Un buen compromiso entre rigidez-estabilidad, y peso contenido te lo dan los tripodes de carbono de Manfrotto o Gitzo, aunque se desequilibran descaradamente por el lado del bolsillo, claro.....
Indica el equipo, y te proponemos modelos, ok?
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
350D, 18-55mm, en breve 70-300 IS USM y algún photobox que pille antes de irme, y la mochila que soportara lo suyo![]()
o mas bien yo, :P :P :P y claro esta, el trípode (porque queria hacer fotografias en iglesias con "nada" de luz), aunque no se si hacerlas a pulso con tal de no
llevar 2kg más a cuestas![]()
Algún modelo que sea ligero, pero que sea estable???
Mira este enlace, te vienen bastantes trípodes con sus especificaciones físicas (altura desplegado, plegado y peso)
http://www.fotoganga.com/productslis...onId=5&PC=True
Te pongo éste, igual te interesa más un monopié (por el peso)
http://www.fotoganga.com/productslis...onId=3&PC=True
Saludos y disfruta de las vacaciones![]()
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Siempre puedes optar por un trípode de sobremesa.....tiemen muy mala fama, pero sacan de más de un apuro, caben en un bolsillo, y no pesan nada. Ah! y algo que no se suele tener en cuenta: son discretos! (una mochila con un trípode adosado llama muuuucho la atención, si estás de turismo.......)
Siempre encontrarás una verja, una papelera o incluso el suelo para apoyar el conjunto, aunque con el 70-300 no sé no sé.....
(Para el viaje que tienes próximo, yo iría antes a por un angular, como el 10-20mm. de Canon, antes que a por el tele......)
Ya lo habia pensado, porque voy a tener obras de arte de esquina a esquina, y no voy a tener mucho espacio, con el angular, fijo que si, pero con las cosas que voy a querer afotar necesitaria toda la gama de Canon :P :P :P :P
Entonces para Roma, Florencia y Venecia que objetivos me recomendarias??? El 10-22mm fijo, no? Cual más??? Ojo que mi presupuesto es limitado......![]()
![]()
Habia pensado pillarme un photobox, estoy esperando haber si antes de irme bajan un poco de precio, y algún flash, algún filtro especial?? No se, admito sugerencia de que llevarme para el viaje......
Yo en tu caso, pillaría el 17-85 IS y el 10-20 de Canon. De rango focal, vás servido.
Un polarizador de buena marca que te sirve para los dos objetivos. (cada uno, naturalmente, lleva su propio UV)
Un trípode pequeño que quepa DENTRO de la mochila, preferiblemente. (yo tengo un Gitzo que mide 40cm. y cabe...). Ah! y un disparador a distancia...
Imprescindible un photobox, si no quieres tener que llevar 15 tarjetas de memoria. O algún sistema de almacenamiento (yo uso un iPod de 30 Gb. y estoy encantado).
Eso como equipo mínimo, discreto y ligero.
Puedes añadirle el 70.300 IS como tele para detalles, y al flash no le veo demasiada utilidad teniendo el de la cámara...
Italia es el mejor sitio del mundo para hacer fotos. Disfruta
Gracias por la ayuda, ya me he puesto a hacer "números" $$$
seguro que este viaje va a ser inolvidable, ya me queda menos, un mes y un par de días. Habia pensado pillarme antes el tele, pero creo que para más adelante, ya que me urge más tener objetivo para este viaje. Cuando regrese colgaré las fotos para que me deis caña![]()
![]()
![]()
Un saludo
Marcadores