Ya me llego a mi tb. Rapidisimo 5 dias y evidentemente nuevo y funcionando a la perfeccion. Tambien me envio 2 onzas de chocolate de regalo![]()
Es una buena tienda... Felicidades por la compra. Te puedo decir... que me lo llevé de vacaciones y le metí 14 veces, una Tarjeta de 4 GB..... y muy rápido..... ahora sí... para evitar problemas... siempre lo tuve conectado a la red eléctrica... por si acaso
Un saludo... y a disfrutarlo.
La verdad es que por bateria no es capaz de descargar de un tiron mis tarjetas de 16gb.
La bateria dura aproximadamente para descargar unos 12gb
Sí que tiene buena pinta, la verdad. Pero he estado mirando en ebay y no me aparece ningún artículo similar. Si busco por conceptronic, no sale nada, y si busco artículos en venta por este vendedor, tampoco sale nada. ¿Ha dejado de vender por ebay o es que hay que mirar todos los días para poder pillar uno? Lo digo para estar avisada![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
por favor decidme como encontrarlo en ebay ya que llevo meses y meses intentando buscarlo aqui y no he encontrado nada.
Gracias.
Hola chicos! me acabo de pillar uno de estos ccarritos de 250gb (un conceptronic photobox, que por cierto, me costo bastante encontrar...). Llevo solo una semanita con él y de momento va a la perfección: bastante rápido, sencillo y ligero. Perfecto para viajar!!!
Sólo tengo una duda: la bateria. ¿Cuanto debería durar? Según el manual sería algo más de dos horas... Yo la he cargado al tope y con la primera tarjeta de 2gb, nada más insertarla la bateria ha empezado a parpadear. Se ha copiado la tarjeta entera sin apagarse y al quitar la tarjeta, el simbolito de la batería ha velto a ponerso como si estuviera al tope. Es normal? cuantos Gb debería aguantar (al copiar las tarjetas al photobox)
Saludos!
Última edición por lee12; 29/09/08 a las 09:32:24
Reflotando la review después de dos años, el conjunto Photobox y disco duro Western Digital de 250 gb sale ahora por 72 €, con gastos de transporte incluidos, comprado en la misma web, (Pc componentes). El aparato en cuestión debe estar ya casi descatalogado, pero no encuento una solución barata para guardar Raw y video Hd. Compraría algo mejor pero para utilizarlo en un viaje, (un mes), que voy a hacer y poco más, creo que ya está bien.
Yo tengo uno, me ha ido bastante bien, solo cuando esta casi lleno, puede que no funcione muy bien, y se tenga que formatear, esta bastante bien, he copiado 3 CP de 8G sin problemas, por supuesto me he quedado sin pila. algo que puede suceder, es que no termine de copiar las fotos, por quedarse sin pila, por eso siempre veo que al final me muestre que la copia ha sido realizada, OK. Ahora me he quedado solo con mi ordenador mac, no se si alguien ha tenido este problema, no es compatible, aun no he podido hacer que me reconozca el Photbox with LCD.Me gustaría probarlo con un cargador de USB de energía solar, a ver como va, igual lo gustaría hacerlos con el gps que usa el mismo tipo de USB, con este equipo puede ir de acampadas varios días sin depender de un enchufe,
Marcadores