![]() |
|
|
|||||
|
Hola compis, yo soy uno mas que se ha decantado por la compra de un cacharrito de estos, pero en mi caso no fui a un mini portatil, sino a un mini tablet... Exactamente al Ahtec x70GT.
CONTRAS: algo menos potente, mas caro. PROS: compra en españa (por lo que 2 años de garantía seguros), mas pequeño, teclado deslizante (puedes usarlo con el teclado 'guardado'), pantalla tactil, y para lo que lo voy a usar yo (Firefox, PhotoShop "LITE", OpenOffice, y algo mas), voy sobrado... Ojalá me tire el Civilization IV, pero no lo se.... Eso ya sería el NO VA MAS !! jeje Especificaciones:
Algunas imagenes por si a alguien le interesa: Con el teclado cerrado (la zona del centro en la derecha, es el MousePad, como el de cualquier portatil, pero mas pequeño) ![]() ![]() ![]() Con el Teclado abierto ![]() ![]() ![]() Teclado en detalle (el que se vende aquí en españa tiene acentos y Ñ) ![]() ![]() Unas de una chica asiática con el artilugio en la calle. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es todo.... Si a alguien le interesa esta a la venta en españa en la web de AHTEC (http://www.ahtec.es) Saludos !! Última edición por javijavier; 08/08/08 a las 18:32:47. |
|
|||||
|
Las fotos no se ven, pero en la web de www.ahtec.es se puede ver. Esta claro que es mas portable aun, pero para mi, demasiado. No me veo en la uni con documentos de word y esto...
Por cierto.. ahtec también tiene su clon del MSI Wind renombrado para ellos. Lo llaman NetBook LUG N011 pero a un pvp de 400€....
|
jurjurjur
es realmente pequeño ! y pesa nada !! y el LR2 va bastante bien ! he abierto mi catalogo de 20,000 fotos sin problemas ! La batería es una maravilla !! realmente aguanta lo que dice ! (de 4 a 5 horas) (a ver con el tiempo como se degrada...) El vendedor (frostycomputers en ebay) además me ha regalado un estuche para llevarlo... ![]() y solo me ha tardado 7 dias en llegarme con usps !! No lo pararon en aduanas ! |
|
|||||
|
|
Cita:
|
Vaya máquinas. Son una auténtica pasada, la verdad. Envidia me da bastante pero habrá que esperarse un poco que el bolsillo no da para todo.
Un saludo y a disfrutarlo.
|
Qué pasada de maquinitas. Soy de los convencidos de que el futuro es de las minitablet. Con un teclado y una pantalla de 21 pulgadas en casa y otra en el despacho claro. Sólo falta que lleguen a 2 ghz y a algunos centenares de Gbs de disco duro, pero eso es cuestión de un par de años.
|
De esta misma gama, conocía también desde hace tiempo el Airis Kira, aunque lleva pantalla de 7'', es algo más barato que los que estáis viendo. Además, creo que lo daban por 99 € haciéndose cliente de datos de Movistar (supongo que ya se cobrarán el resto). Y por último, tiene la gran ventaja de poder pedirse en colores (el rosa es una cucada):
http://www.airis-computer.com/Tienda...70M1-07&Conf=1 Saludos. Última edición por fj_est_ris; 14/08/08 a las 15:04:05. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| almacenar, definitiva, fotos, solución, ver |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|