Hola pido a la gente del grupo comente si le sucede algo como a mi;
Decidi comprar la bateria de repuesto de la Marca Uniross Fotoboom 18 euros.![]()
bien el porte y servicio ok.
Me di cuenta que era de 570 mAh en vez de los 750 de la original.![]()
la primera vez que la pongo a cargar se enciende el piloto naranja del cargador y al poco tiempo (5 min) el verde.La meto en la camara y da cargada a tope![]()
Me quedo acojonao ya que la original anda por la hora y media,y pense esta chunga la bateria.![]()
Me pongo a hacer fotos y resulta que hace 150 o 200.![]()
Joer,la vuelvo a cargar y otra vez en 5 min. y otra cantidad buena de fotos,eso si a toda leche para probar lo de la bateria.
Entonces llegado a este punto nose,si la bateria esta jodia o es la pera.
Ahi el lio.![]()
![]()
A ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar,porque si carga en 5 min y hace 200 fotos seguidas es un chollo y por otra parte es cosa rara.
creo haberme explicado bien.
Saludos
Yo tengo dos de estas y te aseguro que tardan en cargan sobre 1 hora o un poquillo mas... no es muy normal me parece...
Un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Es normal, son fabricantes de baterias y no pueden superar a las originales, pero de todos modos duran muchisimo y son bastante mejor q muchas de otras marcas como Hama.Iniciado por mayer
A mi me tarda sobre la hora o mas.... me parece rarisimo lo de tu bateria.
yo tambien tengo una uniross, la primera vez se encendió la luz verde al poco tiempo, no le di importancia, pero yo la dejé conectada igual toda la noche, después ya ha funcionado normalmente.
me parecen pocas para una carga completa, así de cabeza creo que con la mía haré cosa de unas 600 más o menos (más bien más).Iniciado por mayer
dejala cargando una noche completa y hazle el ciclo completo pero me parece raro.
Saludos
Acabo de descargarla y al volverla a cargar me tarda en salir el boton verde 3 minutos.
Ahora la voy a dejar unas horas asi,aunque supongo que ya no cargara mas.
saludos
Marcadores