Que tarjeta de mmemoria me recomendais ? estaba ensandoe n comprar un par de tarjetas de 1 giga trascend de 80x que me salen a 20 euros o poco mas que opinais?
Tripode vi en el mediamarket uno normalillo de 40 euros o algo asi, yo no suelo utilizarlo mucho la verdad y no se aun si l sacare partido.
Y mochila quiero ir a iglesias en sevilla y mirar si puedo ver una lowepro 100
que os parece ?
Saludos.
Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)
Canon 350D + Empuñadura BG-E3 + Canon EFS 18-55 + Sigma 70-300 APO Macro + 2GB Trascend 120X + Lowepro Slingshoot 200
Pues que si tienes tarjetas a 20 euros, comprate 10![]()
Mira si el trípode es suficiente estable para el equipo que tienes, si no lo usas mucho igual no vale la pena una gran inversión, pero a ver si vas a poner la cámara y se te va a caer al suelo.
La mochila, mira también tu equipo, no sea que luego te sobre o te falte sitio![]()
Yo a lo peor soi de marquitis pero prefiero las San Disk y las Ultra II dan un resultado fantastico.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
por migues es muy barato ? Las memorias y la tienda es de todal confianza he comprado varias veces y las memorias, incluso de pc o cualquier cosita vienen perfectamente embaladas con su garantias oficiales , su documentacion y todo perfecto, llame y me dijeron que Trascend 80x 1GB a 20 euros , kingston 50x a 28 creo recordar y las kingston 100x a 40 euros , extreme III de 20mb/s a 53 euros , todo precios sin iva !! a esos precios ahi que sumarle el iva , todas con garantias oficiales, y perfectamente embaladas y todo perfecto , nada de versiones raras ni oem ni cosas asi .
Lo digo por que si le veis algun defecto, algo raro o si sabeis las diferencias en camara de una u otra tarjeta.
Saludos.
Canon 350D + Empuñadura BG-E3 + Canon EFS 18-55 + Sigma 70-300 APO Macro + 2GB Trascend 120X + Lowepro Slingshoot 200
La tienda es optize , Tienda yo he comprado varias cosas y todo perfecto siempre y todo original , la unica pega la ultima vez en vez de enviarme una mini SD me enviaron una SD , llame y me enviaron a una mensajeria a recojerla y me enviaron una correcta de alli a unos dias , sin ningun gasto adicional ni nada.
Marcadores