Hola a todos, tengo dos SDHC de 4GB y una de 8 GB. El problema lo tengo con ésta última. El ordenador la lee a la primera pero cuándo la meto en la cámara me pide que la formatee, y al intentar hacerlo, me dice que no puede y que la extraiga. La formateo en el ordenador pero luego sigue igual. La tarjeta funciona porque puedo pasar datos de un ordenador a otro pero en la cámara no hay tu tía. En cambio las de 4 GB van finas finas. Me parece que la 450D es compatilbe con tarjetas de 8GB ¿no? ¿alguien me puede dar una solución?
450D +grip BG-E5+ EF 28-80 + EF 50mm F1.8 + Sigma 70-300 APO + Sigma 10-20 F3.5
- Si los perros no van al cielo, yo quiero ir donde ellos van.-
Tengo la 450D con una SDHC SanDisk Ultra III (15MB/s) de 8GB y no tengo ningún problema.
Cuando la formatees en la cámara selecciona la casilla de formateo a bajo nivel. Si esto no lo soluciona tendrás que cambiar de tarjeta, pero te recuerdo que las de 8GB sí que valen.
gracias Alterio, si no fuera por tí... pero lo he probado todo y me parece que me voy a comer la tarjeta. Que se le va a hacer.
450D +grip BG-E5+ EF 28-80 + EF 50mm F1.8 + Sigma 70-300 APO + Sigma 10-20 F3.5
- Si los perros no van al cielo, yo quiero ir donde ellos van.-
Hola,
Igual no es tu caso, pero te cuento lo que me pasó hace algunos años:
Compré en ebay (honk kong) una tarjeta de memoria de 2 gigas (por aquel entonces era la ostia tener una tarjeta de 2gigas) para la PDA y cuando me llega la tarjeta, la meto en la pda y nada, no me la reconoce.
La pruebo en el ordenador y me reconoce solo medio giga mas o menos....
Conclusión: ME COMÍ LA TARJETA
Moraleja: OJO CON LAS FALSIFICACIONES DE ebay (y no ebay....)
Salu2
ManoletE -![]()
a mi me paso algo parecido con una memory card de 16mb para ps2, la verdad es que aveces e-bay sale caro por muy barato que parezca al principio
.
SAludos!
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Me temo que tu problema no sea la tarjeta, yo tengo una SDHC de 8GB para mi 450 y funciona sin problemas, creo que puede ser el lector de tarjetas, si puedes probarla en otro saldrás de dudas.
Por si te sirve te diré que si la formateo en el ordenador la cámara no la reconoce, por eso si hay que formatearla lo hago en la cámara y el ordenador ( en este caso mas bien el lector ) no tiene ningún problema.
Salu2
Marcadores