![]() |
|
|
||||
|
Que tripode me aconsejais para soportar el peso de la 40D con grip, el canon 70-200 y el flash 580 ex
|
Venga... chicos.... dar vuestros consejos.... que yo también tengo una configuración de peso similar... y tengo un montón de dudas... entre unas y otras casas.... no sé cual elegir, y seguro que con vuestra experiencia personal, nos podéis aconsejar
El que tengo actualmente, es una auténtica KK... de aluminio... pero se mueve con cualquier soplido... y buscaba algo estable, que aguante con ese peso y que a la vez no sea muy pesado (6 kg me parece demasiado). Me uno a la espera de vuestros consejos.
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
|||||
|
Hola muchachote. Imagino que al igual que cuando alguien no entiende la pregunta y guarda un poco de silencio, muchos deben estar esperando a que digas , cual es el uso, que quieres dar. Yo uso una rorula RC2 que se muestra un poco floja con mi 100-400, pero tu objetivo es mas ligero, pero es ideal cuando tiro con el objetivo macro de 100mm.
Tambien a tener en cuenta, como de rapido quieres moverte con el tripode, a la hora de modificar donde estas apuntando. Mi consejo es que busque unas buenas "patas" solidas y ligeras y la rotula en base a lo que mas hagas. A mi me gusta mucho la fotografia de naturaleza y cuando tengo dudas de este tipo, observo que tipos de fotos hacen los demas y que a mi me gustaria hacer y con que material cuentan, eso lo veo en Comunidad de fotógrafos de naturaleza en español :: Fotonatura.org. Un saludo.
|
Muchas gracias por la explicación... pero cuanto más busco.... más dudas aparecen. La gran mayoría se decanta por Manfrotto.. y otros indagan y buscan sustitutos, que al parecer no están mal, dado a su bajo precio.. pero mismas cualidades.
Por ejemplo.... en el foro, ya se habló de estos dos modelos... y de momento, para el uso que le voy a dar a la cámara, y el peso que soportan para los objetivos/ flash, creo que se amolda a lo que estaba buscando: Tripode Ultralyt WT6701 Tripode Ultralyt WT6705 - Cabeza de 3 vias La diferencia entre los 2 es la cabeza.. y el peso, pues el último pesa con cabeza más de 4,090kg, frente a los 3,800kg del primero ¿De estos 2 modelos de cabeza... cual eligiríais...de bola o mecánica... y porqué? ¿Sería válida ésta opción para el kit 40D, 70-200, flash... que pregunta el compañero alonai y para el mío? Gracias de antemano.
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mismo problema para mi 40D + Sigma 18-200 OS y algún día el flash apropiado.
Cuanta más información, más dudas tengo. Quisiera algo que fuera estable y no pesara mucho, para poder sacarlo a pasear. Muchas gracias. |
|
|||||
|
yo os recomiendo el que yo tengo..el ligero estable y barato...no llega a100 euros...
es el slik pro 330 dx. os dejo una rewiew...review tripode slik pro 330 dx el ultralyt lo tube pero siempre se quedaba en el maletero del coche....como pesaba... saludos
|
yo tengo un slik 400 y es "barato", pesado y robusto. Lo aconsejo.
|
Antes tenía un Velbon nosequé de 50€ y no hay color con:
rótula 322RC2 tipo joystick, (122€ en tienda física) y que va genial para el uso que le voy a dar, y estoy esperando un trípode manfrotto 055 x PROB(150€). He probado otros de precios similares y me parece el más estable y es el que más me ha gustado. Pesa 2.4 kg. Saludos
| Etiquetas |
| 40d, trípode |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|