![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Uhmm, pues miraré entonces una de 120 x, gracias ![]() No, cuando uso reflex digitales disparo en Raw solo, sin jpg extra (personalmente no le veo ninguna utilidad a la opción Raw + jpg, aparte de que ocupa más memoria), así que cada foto suele ocupar unos 6 Mb (al menos en las reflex digitales que he usado), por eso comentaba lo de que con una tarjeta de 2 Gb voy sobrado, con que quepan 150 fotos o así... Un saludo, y gracias de nuevo! |
|
||||
|
Cita:
Hola. Te recomiendo esta Transcend Compact Flash 4Gb 300x | GoiBuy Buenísima calidad e inmejorable relación calidad/precio Saludos |
|
|||||
|
Cita:
![]() En principio tiré para la marca conocida, Sandisk, pero veo que las Transcend son buenas también, prueba de ello es que tienen garantia de por vida... Gracias por la ayuda y por descubrirme esta tienda, un saludo!!! |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|||||
|
Cita:
Si nada me lo impide en breve seré cliente de ellos ![]() Estuve mirando precios de otros artículos y no están nada mal, no hay mucha diferencia con los de las tipicas tiendas de ebay y envian sus pedidos a través de nacex, así que te olvidas de aduanas, de semanas de espera... Les escribí un email para conocer los gastos de envio, que en la web no aparecen...bueno, supongo que hay que registrarse para que así te aparezcan en el carrito de la compra. Interesante lo que me comentas de que son importadores oficiales y directos de la marca Transcen, ya que como tu bien dices es facil que te vendan una tarjeta falsificada en cualquier tienda online y/o ebay... Gracias de nuevo por tu ayuda, un saludo!!! |
|
|||||
|
Cita:
Si haces fotografía en la que utilizas mucho la ráfaga tienes que tener muy en cuenta la velocidad de la tarjeta. Yo tengo una Scandisc de Extreme IV de 266 y una Transcend de 133. La Transcen es mucho más barata que la Scan pero tarda el doble en recuperarse. Si haces deportes o naturaleza, desde luego x266.
|
Con el precio que tienen las tarjetas hoy en dia, yo la compraría de 8 gigas. Con la digital el dedo dispara muy facilmente... y en un viaje una de 2 gigas te dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
|
|
|||||
|
Cita:
Por eso me he decidido por la Transcend Compact Flash 4Gb 300x que me recomendó eoscinco más abajo, es veloz y tiene buen precio. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 40d, tarjeta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|