Buenas!!!
He leido muchos posts respecto a las baterias "piratas" para la EOS 350D (NB-2LH) hechos nada más recibir las baterías pero no he encontrado ninguno con opiniones pasados los meses / años ...
¿Que tal están resultando? ¿Duran siempre igual o van perdiendo carga con el tiempo? ¿Se nota diferencia con la original de Canon? ¿alguna tienda en ebay que sea muy recomendable?
GRACIAS
Jorge
Yo he usado las Uniros y me han ido muy bien la verdad…. Es marca buena, y eso se nota.
Yo he comprado ya dos basterías por ebay (solo una para mi) y el resultado es que duran lo mismo que la original de Canon, y tardan lo mismo en cargarse (mas o menos). Es decir nunca noto la diferencia entre usar una o otra.
Yo he usado baterias compatibles y me han ido muy bien.
P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Compré dos MaxCell de 1700mAh hace como seis meses a través de ebay por 12€ las dos, 15€ con los gastos desde Alemania, una de ellas ha muerto, intento reanimarla pero no lo consigo. La otra funciona bien y dura más del doble que la original.
EOS 350D + BG-E3
Sigma 24-70 f/2,8 DG EX Macro Asf.;Velbon Sherpa 450R; Canon Speedlite 430EX
Yo también uso compatibles de 1.000 mAh. Su coste es ridículo, siendo casi más caros los gastos de envío. No merece la pena usar las originales. Es un robo a mano armada y tienen una capacidad de casi la mitad.
Yo tento unas de 1500 mAh compradas en ebay y de momento van bien, 0,75 euros cada una mas gastos de envío y por ese precioi por poco que duren siempre seran mas rentables que la original.
Yo también tengo una batería de las de ebay desde hace meses y es la que más uso, va perfecta.
Bueno yo compre una por ebay de 1000 mAh por unos 12 euros gastos incluidos.
Lo que no es normal que la original de Canon cueste unos 60 euros y las haya por ahi a menos de 1 euro.¿Donde esta el truco?
Esperemos que al final no nos den un susto.
Yo prefiero gastarme los euros en cristales que en baterías. La diferencia en precio es abismal, y su eficacia es prácticamente la misma (incluso hay veces que mayor). Así que no te preocupes y decídete por las no oficiales, no te arrepentirás. En ebay están muy muy bien de precio.
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Yo tengo tres baterias piratas, compré 2 para la camara y una para la de video, pero se equivocaron y me enviaron otra nb-2lh.
Suelo utilizar estas normalmente, aunque aveces pongo la original para que no se estropee y la verdad es que si que he notado que la autonomia baja un poco, pero claro, las baterias tienen una cierta vida y al final se j....n.
Lo mejor es descargarlas del todo y volverlas a cargar, aunque digan que no es necesario.
Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic
http://slowhand.favshare.com/
http://picasaweb.google.es/diegoslowhand
Hi.
Pos yo compre por ebay 2 para la Sony V1 y otras dos para la 30D, una de las de sony a muertola otra OK! y las dos de Canon compatibles van igual que la original, todo es cuestion de suerte creo yo, lo que si es cierto es que el precio de las originales es abusivo.
Nos vemos.
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Marcadores