Nosotros lo vendemos aquí en México pero segurametne es ebay o en europa lo encontraras te doy la liga del fabricante, funciona muy bien para traerse en la maleta.junto con la acer aspireone y del mismo color.
Signature Mini Blueberry 160 GB USB 2.0 Portable Hard Drive | SimpleTech :: by Fabrik
y te dan algo de espacio en linea por compror su producto.
Reviza su página tiene productos muy interesantes.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Una cosa que valdria la pena comentar es que la aspire one SIEMPRE le cargo la bateria con el auto y su adaptador ademas son tres horas de funcionameitneo cuando no la tienes funcionando la duermes y dura más la bateris y esta por salir el cargador solar de esa cosa ya sabes como anda el tema ecologico, pero creo qeu una cosa mega importante es qlo que llamamos usabilidad y el impacto spicologico, que no es otra cosa que el merjor equip o o gasto de dinero es aquel que te hacer sentir bien y que se siente que valio la pena el gasto. de echo si es para trabajar ya pesado no cambio mi ferrari por la acer, pero la acer gana en movilidad y con otra pilita en la bolsa ya gaste autonomía.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Información para los que se apañen con el inglés:
Memoright SSDs: The End of Hard Drives? : The HDD is Beaten - Tom's Hardware
Trata sobre los avances de los discos duros convencionales y los SSD.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
el linux 20gb lo he probado y esta muy bien, limitado en muchos aspectos, pero para cosas puntuales totalmente valido, lo unico que calienta un poco de mas para mi gusto.
He leído el artículo que has dejado en el enlace y es muy interesante a la vez que pone de manifiesto todo lo que yo he venido diciendo anteriormente, sobre todo si leéis de la pagina tres en adelante son muy esclarecedoras del camino que van tomando los SSDs y el potencial que estos tienen muy superior al más rápido de los discos duros convencionales que podamos comparar, no solo en lo que a tiempos de acceso se refiere que son impresionantes sino a las transferencias de datos tanto en lectura como en escritura. (Que no os confundan las cifras y tened en cuenta que por ahora están limitados por el SATA, que los limita a 150 MB/s)
Un saludo a todos.
Última edición por Aeyuth; 10/09/08 a las 03:27:23
No se si la encontrarás disponible para descarga pero todo es buscar lo que si te puedo decir es que la licencia que tienes del ordenador averiado si era OEM o lo que es lo mismo de los que se suministran preinstalados con los equipos, me temo que no podrás utilizarla en el nuevo pues la licencia va asociada a ese ordenador en concreto, por eso son más baratas y es lo que diferencia a una licencia OEM de una RETAIL que si puedes usar en cualquier máquina siempre y cuando la uses en una sola al mismo tiempo.
En inglés pero interesante sobre las distintas versiones de XP http://www.infocellar.com/WinXP/oem-recover-retail.htm
Última edición por Aeyuth; 13/09/08 a las 17:09:41
Otro invitado más, Dell con características y precios en USA.
Dell Inspiron Mini 9 Details
Salu2...
Yo quiero:
- ligero (no más de 1,2 kg aprox)
- pequeño pero buen teclado (10", y teclado mayor al Asus 901, que me ha "des-enamorado" por eso)
- batería 6 celdas imprescindible
- SSD de los rapiditosde mínimo 16 Gb (tampoco exijo más)
- no supere los 400-450 euros
Sé que me aún me queda esperar.... pero no pido nada raro!![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
No es descabellado lo que dices y veo tus peticiones bastante asequibles y con esas características al paso que vamos, así que probablemente te conceda el deseo jejeje, lo más difícil es lo de los 16 GB "rapidito", por lo del rapidito no por los 16 GB, algo súper interesante es que si han de seguir usando 2 unidades para abaratar costos, que la unidad C que alberga el sistema sea al menos de 8 GB para no tener que hacer tantos malabares de gestión de espacio.
Lo del peso en uno de 10" y batería de 6 celdas si que será bastante ajustadito a lo que dices.
He estado viendo el de DELL y veo que para haber tardado tanto en sacar su opción, no han inventado la pólvora e incluso está por debajo del ASUS 901 tanto en Wifi como en batería, el diseño parece bonito y elegante y el precio viene a salir un poco más barato aparentemente, pero falta saber cuales son los gastos de envío que no los ponen (dicen se comunicaran por mail) y si lleva o no gastos de aduana, parece otro más de lo mismo y falta ver que tipo de SDD lleva, si es uno o dos y de que tipo, pero es bueno que uno más se sume a la competencia.
Una reflexión, soy usuario de DELL y ya he tenido varios de ASUS y me parecen buenos equipos ambos, con ASUS nunca he tenido problemas así que no se como funciona la postventa pero con DELL si que los he tenido con la pantalla de un portátil Inspiron 9300 y es de pena la postventa y para solucionar mi problema me tuve que poner en contacto con DELL USA para poder solucionarlo, con eso lo digo todo (afortunadamente ellos si me solucionaron mi problema que era por un defecto de fabricación en la pantalla, casi un año después de muchas reclamaciones y cuando ya lo había dado casi por perdido. En principio querían cobrarme 800 euros por sustituir la pantalla de un portátil que me había costado 1400 y que era por un defecto claramente de fabricación).
Exceptuando eso que no es poco, por lo demás perfecto, pero es bueno que estemos al tanto de que ciertas cosas pueden pasar y la postventa es importante.
Última edición por Aeyuth; 19/03/10 a las 03:02:47
Corroboro a Aeyuth en el tema de Asus por experiencia propia, son una roca y el 1000H tiene una pinta estupenda. Los mentideros de la web comentan que fabrican portatiles para Sony, entre otros....
Yo sigo esperando al LG que apunta cosas muy interesantes como el tema del 3G integrado. http://www.xataka.com/2008/09/10-lg-...ento-en-espana
Respecto a Dell supongo que pronto incluiran más opciones de personalización y podrás hacerte un portatil a tu gusto, que es el punto fuerte de la marca, además de las promociones que siempre suelen tener.
Y pronto los podrás comprar cerca de casa... parece que han llegado a un acuerdo con Carrefour para distribuir sus ordenadores.
Dell ya empieza a anunciarse en Carrefour
Pues yo tengo un eee 701 4g (no surf) comprado en USA meses antes de su salida en españa y estoy muy contento.
Lo utilizo sobretodo en el curro cuando voy a casa de clientes o empresas, en viajes y en mi casa cuando me pica.
Ahora voy con eee ubuntu y no va mal del todo. Le amplié a 1Gb de ram y tampoco es que se note demasiado la verdad (al menos con xandros apenas se nota).
Marcadores