Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 82

Tema: Asus Eee PC 901, lo tienes?

Aeyuth está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por amdellanos Ver Mensaje
    Corroboro a Aeyuth en el tema de Asus por experiencia propia, son una roca y el 1000H tiene una pinta estupenda. Los mentideros de la web comentan que fabrican portatiles para Sony, entre otros....

Yo sigo esperando al LG que apunta cosas muy interesantes como el tema del 3G integrado. LG X110, precio y fecha de lanzamiento en España

Respecto a Dell supongo que pronto incluiran más opciones de personalización y podrás hacerte un portatil a tu gusto, que es el punto fuerte de la marca, además de las promociones que siempre suelen tener.

Y pronto los podrás comprar cerca de casa... parece que han llegado a un acuerdo con Carrefour para distribuir sus ordenadores.

Dell ya empieza a anunciarse en Carrefour
    El LG veo que tiene un diseño muy cuidado, 10" si no he leído mal y la "opción" de HSDPA integrado (habrá que ver cuanto sube el precio final y si no lo sube y va asociado a operadora, en que condiciones), creo que debe de ser un poco grande comparado con otros porque 10" más el frame que tiene, parece que no va a ser tan ultra como otros.

Aquí podéis ver el precio orientativo para la opción con 3G y GPS http://www.xataka.com/2008/08/28-lg-...de-10-pulgadas

Una cosa que no me ha gustado nada es que lleva una batería escasa de solo 3 celdas que unido a un disco duro convencional a saber la autonomía que promete porque lo que prometen y lo real difiere un poco bastante.

En cuanto a Dell, las configuraciones a la carta están muy bien, y en esta nueva oferta de ultraportátiles también lo tienen aunque por lo que he visto muy limitado y en cuanto te sales de las opciones de la oferta puntual que hacen ya solo es cuestión de sumar.

Normalmente DELL hace tres proposiciones personalizables una básica, una intermedia y una más completa; algunas veces, para una misma configuración final, si aumentas la opción intermedia sale un precio diferente a si disminuyes las opciones de la más completa (suponiendo que la configuración deseada estuviese entre esas dos, lo digo por experiencia propia) aunque con las pocas opciones de configuración que hay dudo que se pueda dar el caso, pero es aplicable a otros modelos de DELL.

Ahora un comentario:

Los que decidimos adquirir uno de estos ordenadores ¿que esperamos obtener de ellos?, ¿qué uso les vamos a dar?.

Para mi son dos preguntas fundamentales, debemos conocer sus bondades pero también sus limitaciones y si esperamos de ellos un gran rendimiento, mejor desistir, estos mini portátiles, están orientados a la movilidad y al uso como ordenador auxiliar en casos puntuales no como un ordenador sustituto de otro y si esto es así ¿para que queremos discos duros convencionales de tan alta capacidad?, ¿no es mejor un disco duro que no limite su movilidad y soporte adecuadamente todo tipo de movimientos sin pensar en una posible rotura y perdida de datos?, si estos mini pc muchos los van a dedicar al uso profesional, ¿no es más importante tener la seguridad de no tener una eventual perdida de datos más que la capacidad que en si pueda tener el disco duro?.

Por otro lado, los discos convencionales además del inconveniente de no tolerar demasiado bien el exceso de movimientos consumen más energía que los SSD disminuyendo la autonomía de las excasas tres celdas de la mayoría de las baterías que estos bonitos aparatos portan.

Una vez más todo esto no son más que opiniones personales que espero ayuden a alguien a ver con claridad ciertos puntos a tener en cuenta a la hora de decidirse por una u otra configuración, el resto está en la libertad de cada uno de hacer sus propias evaluaciones y consideraciones y tomar la decisión que mejor le parezca.

Saludos.
    Última edición por Aeyuth; 12/09/08 a las 11:48:29

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Buenas chicos!

Tengo un compañero que trabaja en el "sector" y me/nos da un precio para el asus eee pc 901 de 340€ con factura y garantía de 2 años directa con el fabricante. Que os parece el precio?

Me comenta que si se crea un pequeño grupo de compra la cosa se podría ajustar...

Os dejo la info que me pasa del equipo:

- Procesador: Intel Atom - 1.6 GHz
    - Memoria RAM: 1 GB
    - Disco Duro: 20 GB
    - Peso (Kg): 1.1
    - Pantalla (Pulgadas): 8.9
    - Conectividad: Ethernet 10/100 - Wifi 802.11bg
    - Sistema Operativo: Linux.

Ya comentareis algo
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Buenas chicos!

Tengo un compañero que trabaja en el "sector" y me/nos da un precio para el asus eee pc 901 de 340€ con factura y garantía de 2 años directa con el fabricante. Que os parece el precio?
    Una pregunta, la oferta es exclusivamente para ese modelo, o podría ser otro?

No sé los demás, pero después de tocar (literalmente) el teclado del 901, ha quedado irremediablemente excluido de mi lista de candidatos.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

GT

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Una pregunta, la oferta es exclusivamente para ese modelo, o podría ser otro?

No sé los demás, pero después de tocar (literalmente) el teclado del 901, ha quedado irremediablemente excluido de mi lista de candidatos.
    Demasiado pequeño? a mi es lo único que me da un poco de "cosa", pero algunas reviews que he leído, comentan que te adaptas rápidamente a él.

Pero bueno, a mi también me gustaria tocarlo un poco antes....

Mi compañero también trabaja con Acer, así que podría conseguir el Asipre One, pero de momento solo con baterías de 3 celdas.

Dime que configuración te interesa, o algun otro modelo y le pregunto sin compromiso (ahora mismo lo tengo en el MSN )

Algun precio que me ha pasado del Aspire One:

Configuración mas básica:

ACER ASPIREONE 110 AB (blue)
    ACER ASPIREONE 110 AW (white)

- Memoria RAM: 512 MB
    - Disco Duro: 8 GB
    - Peso (Kg): 0.995

precio: 270€

Un poco mejor:

ACER ASPIREONE 150 AW (white)
    ACER ASPIREONE 150 AB (blue)

- Memoria RAM: 1 GB
    - Disco Duro: 120 GB
    - Peso (Kg): 0.995

precio: 320€

Todo son PC's nacionales con la Ñ (nada de importaciones )

La verdad que el 150 es muy muy tentador... y muy bonito..... meditaremos

Predeterminado

Para mi el Asus 901 (el linux de 20 Gb) era el candidato perfecto, pero como digo, el teclado no me gusta nada: no sólo es pequeño sino muy enclenque (mi opinión). No busco tampoco un teclado tan grande como uno normal, pero ese es demasiado pequeño, me quedo antes con cualquiera de la competencia.

Por otra parte, no me planteo nada, nada, que no sea de 6 celdas. Lógicamente depende del uso que le vaya a dar cada uno (la frecuencia con la que pueda conectarlo a la red eléctrica), pero considero que si quiero que sea un portátil-viajero, tiene que tener batería para rato.

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Entonces si es de 6 celdas para painter... me temo que lo UNICO en españa es el asus 1000H

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

mikel14 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Yo quiero:
    - ligero (no más de 1,2 kg aprox)
    - pequeño pero buen teclado (10", y teclado mayor al Asus 901, que me ha "des-enamorado" por eso)
    - batería 6 celdas imprescindible
    - SSD de los rapiditos de mínimo 16 Gb (tampoco exijo más)
    - no supere los 400-450 euros

Sé que me aún me queda esperar.... pero no pido nada raro!
    Efectivamente... ASUS 1000 h (aunque lleva HD 160 Gb), pero sale por 415€

Asus EEE PC 1000H UMPC 10" Windows XP - Ordenadores Portatiles

Un saludo.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

GT

Predeterminado

Cita Iniciado por mikel14 Ver Mensaje
    Efectivamente... ASUS 1000 h (aunque lleva HD 160 Gb), pero sale por 415€

Asus EEE PC 1000H UMPC 10" Windows XP - Ordenadores Portatiles

Un saludo.

Ojo con este que no lleva Ñ

Aquí llegaran con Ñ sobre octubre... el precio supongo que sobre 450€... si no ya veréis!

Por precio personalmente creo que ya se va.. y deja de ser tan "ultraportatil" que al final es lo que se busca....

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Ojo con este que no lleva Ñ

Aquí llegaran con Ñ sobre octubre... el precio supongo que sobre 450€... si no ya veréis!

Por precio personalmente creo que ya se va.. y deja de ser tan "ultraportatil" que al final es lo que se busca....
    Sí, estoy de acuerdo. Lo que está claro es que lo que yo busco, aún no existe... en unos falla la batería, en otros el disco duro, en otros el teclado... y si no, el precio... que más de 400 € me parece excesivo.

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

GT, son con Ñ

Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Disponibilidad del Asus 1000H con Ñ en eBay

Mirad este post, y en la pagina 4, penultimo post .

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

GT

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    GT, son con Ñ

Foros Msi Wind en Español • Ver Tema - Disponibilidad del Asus 1000H con Ñ en eBay

Mirad este post, y en la pagina 4, penultimo post .
    Yo me refería al enlace que ha puesto mikel14 haberlos con Ñ claro que los hay, faltaría mas

Edito, leyendo un poco el hilo que posteas, hay gente que lo ha comprado en pccomponents con Ñ...

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo tengo un Medion Akoya, para el uso que le doy (internet y descarga de fotos, nada de procesado) me sobra pc por todos lados. La pantalla tiene un pero, los menus de descarga de raw del LR no caben y cuando instalas PS, te dice que te falta pantalla, jajajaj
    No me ha fallado una sola vez desde que lo tengo, casi dos meses y eso que lo uso mucho.
    La batería, máximo 2 horas.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo