Si no me falla la memoria, creo que el Medion es el mismo que el MSI Wind con pantalla de 10" y tal
Un buen aparato
La pega, como los Acer, la autonomía....
Pero el tema del PS, hay gente que lo tiene con pantallas de 8.9", busca alguna versión "lite" por ejemplo esta: Taringa! - Photoshop Lite
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
El PS 7 entra sin problemas, yo lo tengo puesto (instalación completa).
En cuanto al teclado del 901, estoy de acuerdo que no es el mejor de todos pero no está tan mal, los he visto peores y en cuanto al tamaño pues todo es cuestión de acostumbrarse, yo escribo con todos los dedos y me voy acostumbrando, para mi no es el mayor de los problemas, creo que en comparación con otros portátiles el teclado, supuestamente un problema, es el defecto o carencia más tolerable con respecto a otros modelos que adolencen de carencias mayores.
Prefiero teclado pequeño y portabilidad a tener teclado más grande y menos portabilidad para mi tiene el tamaño perfecto jejeje, pero esto es cuestion de gustos.
A mi personalmente una de las cosas que me enamoró fue su tamaño, la primera vez que tuve en las manos un 701 aluciné y con el 901, aunque no es el más bonito ni tiene 2 lectores de SD como el Acer o un teclado más grande como casi todos, sigue siendo el que más me gusta por el resto de virtudes y cuando vi que venia con batería de 6 celdas ya no lo pensé más.
Por cierto, hice un apaño al disco de recuperación para que al restaurar intercambiara las unidades y la instalación perfecta el disco de sistema de 8GB y el auxiliar de 4GB pero se vuelve mucho más lento debido a la menor velocidad del disco de 8GB, al menos para mi, ahora bien, he podido comprobar que 8GB para el sistema es lo ideal, incluso permite con todo instalado tener la opción de poner un archivo de paginación de 1GB, así que el que quiera disco SSD, yo aconsejaría esperar un poco que no deben de tardar en sacar configuraciones con mas capacidad.
Conclusión: Si podéis esperar un poco, hacedlo, encontrareis más variedad donde elegir y si de paso aumentan la capacidad del SSD principal de 4 a 8 Gb ya sería estupendo y no habría que hacer tanto equilibrio a la hora de instalar cosas. (Windows y sus actualizaciones son unos devoradores de espacio)
Personalmente los portátiles de 10" ya son grandes, que además de las 10" hay que meter los marcos y ya no son tan ultraportables los hay casi del mismo tamaño y mucho más potentes.
Un saludo
Última edición por Aeyuth; 15/09/08 a las 18:20:33
Mira aquí...
Características de Asus EEE PC 1000H UMPC 10" Windows XP
Especificaciones:
- Pantalla panorámica y cómodo teclado
- Hasta 7 horas de autonomía de batería
- Alta velocidad de conectividad con Wi-Fi 802.11n
- Diseño único para ajustarse a tu personalidad.
Llamé para preguntárselo porque yo también dudaba y me remitieron a su web donde se explica que tiene teclado en español (CON Ñ)
- Sistema Operativo Windows® XP Home
- Pantalla 10"
- Procesador Intel CPU & Chipset Intel® Atom N270
- Memoria 1GB (DDR2)
- Disco duro 160GB
- Wireless Data Network WLAN: 802.11 n
- Bluetooth
- Camera 1.3M Pixel
- Audio Dolby Sound Room Certified (only support on XP OS)
- Altavoces stereo
- Digital Array Mic
- Batería de hasta 7 horas de duración. (6 celdas)
- Peso 1.45 kg
- Teclado español (incluye Ñ)
- Dimensiones: 226x191.2x28.5mm
Un saludo.![]()
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Perdón, son los marcos.
Una pequeña pregunta por si alguien puede ayudarme.
¿Alguien ha usado el CS3 lite en uno de estos peques?, yo he instalado el 7 porque intenté instalar el CS2 y:
Primero: Resolución de pantalla mínima 1024x768, estos son 1024x600 con lo cual no deja instalar.
Segundo: Espacio en C: insuficiente y tampoco deja.
Si el CS3 lite no da esos problemas, ¿Cual es mejor?, la versión lite del CS3 o la completa del 7, si alguien lo ha probado y funciona y es mejor que la 7, rápidamente la cambio jejeje.
Gracias a todos.
Sabéis si todavía no hay eñe en el 901?. El 1000 pica más, aunque lo he visto más barato en ASUS Eee PC 1000H Windows Negro | PORTATILES | Sistemas DataGrup93, S.L.
Jorgete, tienes un MP
5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Marcadores