Última edición por ramonveira; 18/09/08 a las 14:10:55 Razón: Ya ha cumplido su cometido
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Última edición por JORGETE; 18/09/08 a las 13:54:38
Yo tb estoy recopilando software a la espera de mi nuevo Asus eeePC 1000H.![]()
![]()
![]()
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Por si no lo has visto, y para ponerte los dientes largos:
http://www.canonistas.com/foros/estu...mis-manos.html
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
pues yo soy poseedora de un Advent 4211 (uno de los clones del MSI Wind) desde hace un mes y estoy más que encantada... para lo que yo lo uso - forear, messengear, trabajos varios con openoffice, youtubear, ver fotos, y, lo más importante, llevarmelo a todas partes- tengo más que suficiente.
Lo elegí porque pantallas inferiores a 10" me parecen demasiado pequeñas, el teclado no da la sensaciñon de juguete y fue el primero que salió con bluetooth integrado... con 80gb de disco duro y 1gb de RAM ya tengo bastante, y sino siempre se puede ampliar. Me sorprendió gratamente la calidad de la pantalla, no la esperaba tan luminosa... eso sí, la batería dura poquísimo, estamos todos esperando a que se vendan las de 6 celdas con normalidad porque sino más de dos horas y media el bicho no aguanta.
En resumen, muy contenta de la compra hecha, y mi espalda la que más - adiós a las contracturas por llevar "portátiles" de 3kg colgados del hombro!![]()
Bueno. probado. Funcionan a la pereccion, si no le exiges mucho, el PS3 y el Lite. Solo que hay que ampliar la pantalla para que puedas acceder a todos los botones.
Tambien le he metido el LR 2 y sin problemas.
Tambien tiene el software de la 5D y funciona de lujo.
Por cierto, si le interesa a alguien, voy a venderlo, jajajajaja (mi hermano va a vender su Vaio de 11,1", y ese si es un cañon)
Uno nuevo, con pinta excelente: Samsung NC10
Samsung NC10
10,2", 1GB RAM, 80/160GB HDD, 6 celdas, bluetooth, 1,33kg, W-XP
Estas Navidades .....![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Ese Samsung tiene una pinta estupenda, a ver los precios con los que sale aquí.
Marcadores