Pues eso, habeis si me podeis ayudar un poco a elegir una impresora ya que me quiero hacer con una , y no tengo ni idea , espero que me podais sugerir algo , ya sea por compras vuestras , opiniones de amigos , etc...
Muchas Gracias , un saludo.
PD: No muy caras eh!!![]()
Canon 400D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS
http://www.flickr.com/photos/30082852@N02/
Tenía la intención de formular justamente la misma pregunta. Estoy entre Epson y Canon. Sobre las impresoras Canon he escuchado que tienen buena calidad pero que a la larga resulta más caro el costo de la tinta que con una Epson. Aunque no puedo confirmar lo que digo, pues nunca he tenido una Canon para fotografías... Sin embargo mi novia se acaba de comprar una Canon, en cuanto me deje probarla les dejare saber mi opinión.
Yo te puedo recomendar epson, pues es la que uso, tengo una pro 4800, ahi dependera de lo que necesites imprimir, pues hay variedad y precios, esta que tengo puedes usar rollos de 17 pulgadas de ancho y hasta treinta metros de largo, saludos...
Yo tengo un Canon ip5000 y estoy muy contento con ella, cuando la compre era la unica del mercado que tenia el tamaño de la gota de un picolitro.
Un Saludo.
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Antes de nada deberías responderte a las siguientes preguntas:
¿Qué tamaño máximo de impresión voy a utilizar?
¿Necesito que impriman en Blanco y negro con calidad fotográfica?
¿Solo para fotos o también para texto?
¿Cuanto me puedo gastar?
¿Cuanto me puedo gastar en su mantenimiento? (lease cartuchos).
Pues eso, ya nos cuentas.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Buenas , muchas gracias a todos por vuestras puntualizaciones , mirad , la impresora que tenia era una de hace años , una HP 940 deskject , y ahora me quiero comprar una nueva que vaya por puerto USB y que de una calidad digna , tanto para imprimir textos como fotos , para revelar fotos voi a tiendas pero me gustaria que si quisiera sacar una aqui , o hacer un montaje poder sacarlo con una calidad como ya he dicho digna , mi presupuesto no es mucho la verdad , y la tinta si puede comprarse de la que no sea original lo agradeceria , pero bueno , to se miraria ,a ver si con estos datos me podeis echar una mano mas!!
Muchas Gracias,
Un Saludo.
PD: en principio no voi a sacar cosas mas grandes que A4
Canon 400D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS
http://www.flickr.com/photos/30082852@N02/
Marcadores