Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Leer tarjetas SD/HC

  1. #1

    Predeterminado Leer tarjetas SD/HC



    Hola,

    Ya que por fin tengo mi 450D, ahora me ha surgido el problema de que he comprado un tarjeta de 4 Gb de Toshiba SD/HC y mi ordenador por la ranuda de las SD no me la recononoce, todavia no lo he intentado a travas de conectar la cámara al PC, pero mi pregunta es, ¿sabéis de algún lector de confianza para leer SD/HC??

    Muchas gracias, por la que segura abrá pronta respuesta.

    Saluti,
    La paz no es un periodo de tiempo, sino una forma de vida.

    Al contrario que ser novato que si es un periodo de tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Con los lectores pasa lo mismo que con las cámaras tiene que reconocer SDHC.

    Respecto a la cámara, ¿no te deja formatearla?

    Yo he tenido algún problema con tarjetas SDHC (Cat. 6) de 4 G de la firma PEAK, pero es que la puse y me lié a disparar sin haberla formateado con la cámara primero.

    Después ya nada, de momento.

    Ya tengo claro que es preferible tener varias tarjetas de menor capacidad que una sola muy grande.

    Saludos,

  3. #3

    Predeterminado

    Si, he formateado la tarjeta en la camara y me dejado hacer las fotos, el problema está a la hora de exportarlas a traves de la renura SD del PC, no la reconoce; por eso entiendo que con un lector de tarjeta SD/HC si podre; pero necesito saber si alguno ha estado en esta situeción y con un lector se le ha solucionado.

    Gracias.
    La paz no es un periodo de tiempo, sino una forma de vida.

    Al contrario que ser novato que si es un periodo de tiempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    yo uso un lector marca trust y ese es 64 en 1 y no las lee, sin embargo tengo una impresora multifuncion Canon Pixma MP610 y el lector k lleva integrado las lee sin problemas y es bastante rapido. De todos modos creo k venden lectores solo de sdhc en plan pendrive y no son muy caros

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    terrasa
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    hola, yo tenia el mismo problema, ni el pc, ni la impresora me leían las tarjetas, me compre un usb multi card y me va de muerte, desde entonces ningún proclama para descargar las fotos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Pasate por cualquier tienda pcbox de tu ciudad.
    Tienes dos alternativas:
    - Externa al USB: LECTOR CONCEPTRONIC MULTITARJETA ALLIN1 USB2, unos 9,50€.
    - Interna: LECTOR MULTITARJETA 23X1 INT NEGRO, unos 6,70€.

    Conectandola diretamente, tambien te lo reconocera.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Castell de Ferro-GRANADA
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Al ser una nueva tecnologia los antiguos lectores de tarjeta no leen este tipo de tarjetas. Para ello veras que venden por pocos euros en ebay.es lectores usb tipo pendrive que le insertas la tarjeta sdhc en un puerto usb del pc y los lee perfectamente.

    Tambien los nuevos ordenadores ya vienen con lectores para tarjetas sdhc integrados en el lector de tarjetas.

    Saludos.
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

    http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

  8. #8

    Predeterminado leer tarjetas sdhc

    Buenos días, como te han dicho tienes lectores de tarjetas baratos, también puedes conectar directamente la cámara con el cable USB, yo utilizo este sistema y va perfectamente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    469
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo conecto la camara, no tengo lector, pero es que además prefiero hacer la importación de las fotos al mac desde la EOS Utility...
    Creo que la tarjeta con mejor relación caildad precio ahora mismo es la de 8gb SDHC, yo la compré por 14.95 (categoria 6) y me va perfecta...

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MRS4T4n Ver Mensaje
    Yo conecto la camara, no tengo lector, pero es que además prefiero hacer la importación de las fotos al mac desde la EOS Utility...
    Creo que la tarjeta con mejor relación caildad precio ahora mismo es la de 8gb SDHC, yo la compré por 14.95 (categoria 6) y me va perfecta...
    Saludos a todos, bajo mi humilde opinion de novato en la materia, veo que es mejor conectar la camara al ordenador y descargar las fotos, que andar con el trozo de plastico para arriba y para abajo.... es una idea mas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Guadalajara, jalisco
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Que laptop tienes?? por que hay un fix para las HP que funciona perfectamente...
    Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola, el lector de tarjetas que lleva mi portatil tampoco lee las tarjetas sdhc... así que las descargo conectando la camara al portatil.
    Sin embargo, tengo activado en la camara (EOS 450D) la opción del autoapagado despues de 30 segundos de inactividad. De tal forma que la camara se apaga automaticamente aun estando conectada al ordenador
    ¿Sabeis si es normal?

    Para importar las fotos utilizo el Lightroom" target="_blank">Lightroom, no sé si tiene que ver con el programa...
    Canon EOS 450D + 18-55 IS[I] + Tamron 18-270
    Si tus fotografias no son buenas es porque no te acercastes lo suficiente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Leer raw de 50D en photoshop cs
    Por PEIDOX en foro 50D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/08, 20:36:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •