![]() |
|
|
||||
|
Hola chicos, os parecerá una duda muy de novatos, pero es que me voy a comprar mi primera reflex digital y quería saber si es necesario comprar un cargador para la batería, o si se puede cargar de otra manera, por ejemplo dejándola dentro de la cámara y conectando la cámara con el USB al ordenador, como pasa con las compactas. ¿Es posible?
La cámara que me quiero comprar es la 450d. Si no si me podéis recomendar un cargador económico pues os lo agradezco, ya he visto otros temas sobre baterías en e-bay... Gracias ![]() |
|
||||
|
Oh, qué bien, si eso es verdad me quitas una preocupación de encima. Es que voy a comprarla por internet y no pone nada de que venga con cargador incluído, pero, claro lo que sí pone es que "se suministrará con los accesorios que incluya el fabricante", me figuraba que serían la tapa del objetivo y muchas gracias...
¿viene también una batería incluída? porque supongo que la tarjeta de memoria ya sí que no vendrá no? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| batería, cargador, imprescindible, ¿es |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|